Sergio Ramos lo ha recomendado a Florentino Pérez: Es un crack
Y está enfadado con su entrenador.
Partidos como el derbi madrileño son los que hacen que ciertos cracks del Atlético de Madrid se cuestionen su continuidad en el equipo. Sergio Ramos ha notado la inconformidad en una de las figuras de Diego Simeone y ya lo habría recomendado a Florentino Pérez para el siguiente mercado estival. Actualmente, la Casa Blanca busca cracks para su renovación y uno de la capital española se ha puesto a tiro luego de la última victoria merengue.
El imponente 2-0 de los Vikingos ante los Indios dejó muy molesto a João Félix. El portugués que estaba llamado a ser la gran figura del partido, finalmente se tuvo que conformar con una actuación intrascendente y con salir sustituido al minuto 60 del encuentro. Este cambio fue el detonante para los inevitables gestos de inconformidad del portugués desde el banquillo, demostrando que no estaba de acuerdo con una modificación defensiva desde el cuerpo técnico cuando hacía falta ir en busca del partido. De este modo, Sergio Ramos ha sido uno de los que ha notado su talento de cerca y cree que puede ser un aliado importante en el equipo blanco.
Anteriormente, João Félix ya se había mostrado enfadado con el sistema de juego del Atlético, ya que utilizaba la mayor parte de su energía en la faceta defensiva, provocando que llegara disminuido a la zona de finalización que es su especialidad. Posteriormente, la relación con el cuerpo técnico mejoró conforme fueron llegando los buenos resultados. Esta vez, se abre nuevamente el capítulo con un partido que representaba el momento de dar un golpe sobre la mesa de LaLiga para mostrar el favoritismo, pero finalmente no sucedió. Lo anterior haría tambalear en cierta medida la proyección a futuro del club.
Sergio Ramos propone a Florentino Pérez jugadores consagrados
A pesar de que João Félix es un atacante muy joven, ya ha podido demostrar que su calidad no es cuestión de modas, sino una realidad. De esta manera, Sergio Ramos se encontraría recomendando a Florentino Pérez y al resto de la dirigencia la incorporación de jugadores que ya hayan pasado la prueba de fuego inicial. Esto para que no se repita un nuevo caso Luka Jović, por quien se apostó sin ver su accionar a otro nivel de exigencia.