Sergio Ramos lo quiere en la plantilla (y Florentino Pérez piensa venderle)

Pide retener a un crack del Real Madrid

Sergio Ramos lo quiere en la plantilla (y Florentino Pérez piensa venderle)

Florentino Pérez tiene una lista importante de promesas que se encuentran a préstamo en otros equipos, mucho se habla de los Odegaard, Achraf y compañía, pero hay algunos que quedan fuera del radar mientras siguen haciendo un trabajo de hormiga más que interesante. Uno de esos «Olvidados» es bien valorado por Sergio Ramos y lo quiere de vuelta en la plantilla. Por su parte, el presidente tiene pensado venderlo cuando se estabilice el mercado nuevamente. 

El talentoso y silencioso futbolista que sigue siendo ficha del Real Madrid es Óscar Rodríguez. En el 2018 fue prestado al Leganés por dos temporadas y, en la campaña 2019-20, su rendimiento ha sido positivo. 28 partidos disputados, 7 goles y 2 asistencias para un mediocentro ofensivo no están nada mal. 

En una entrevista del Diario AS, Óscar Rodríguez habló sobre su deseo de regresar al Madrid: «Toda mi vida he sido del Real Madrid. Mi sueño es terminar en el Real Madrid. Sé que puede parecer difícil, pero es factible. También parecía difícil estar en Primera y aquí estoy. Vamos paso a paso»

Este regreso es apoyado por Sergio Ramos, quien le ve condiciones y el sentimiento por el club que requiere la Casa Blanca. La buena relación entre el capitán y la promesa se notó cuando Óscar comentó: «Es el capitán y daba ejemplo a todos. Se dejaba querer. Un ejemplo. Es un tío muy cercano. Ejerce siempre de líder. Se te acerca, te pregunta cómo estás, intenta sacar conversación…»

Florentino Pérez piensa otro camino que Sergio Ramos 

El máximo mandatario merengue ve a Óscar Rodríguez como una magnífica opción que puede entrar como moneda de cambio en casi cualquier trueque.

Florentino Pérez en tiempos de crisis no planea detener la conformación del nuevo Real Madrid, por lo que utilizará todas las armas posibles para lograrlo. Una de ellas es el canterano que hace vida en el cuadro pepinero. Para Sergio Ramos es un error que se podría lamentar.