Sergio Ramos lo sabe: el crack que vuelve al Real Madrid en verano: ¡Bomba!
En el vestuario no hablan de otra cosa
Hay varios jugadores del Real Madrid que han sabido sacar provecho a sus cesiones, y que han hecho méritos más que de sobra para regresar en verano. El ejemplo más claro es Martin Odegaard, que, después de muchos años de espera, ha explotado del todo durante su periplo en la Real Sociedad, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de La Liga Santander.
Tiene una plaza reservada, igual que Achraf Hakimi, si bien se especula que su intención es quedarse en el Borussia Dortmund. Sea como sea, el internacional marroquí también se ha convertido en uno de los mejores del planeta en su puesto, y sería bien recibido de vuelta. Como Sergio Reguilón, si bien Zinedine Zidane parece que no acaba de confiar en él.
En el Sevilla, se ha hecho con la banda izquierda, desbancando al capitán, Sergio Escudero, y ganándose la convocatoria de la selección española absoluta. Pero hay otro futbolista que no ocupa tantas portadas, pero también lleva un par de campañas a un nivel realmente bueno, ganándose, al menos, hacer la pretemporada con el cuadro blanco. Ese es Oscar Rodríguez.
En el Castilla se convirtió en la estrella del filial, pero no tenía oportunidades en el primer equipo, lo que provocó que tuviera que salir prestado al Leganés. Allí, es titular habitual, y ha demostrado cualidades y potencial, a sus 21 años, para jugar en un club mucho más grande, cuyas ambiciones no sean pelear por eludir el descenso. Cinco goles y una asistencia lleva esta campaña.
El primo de Koke, jugador del Atlético de Madrid, es bien considerado por ‘Zizou’, que seguro que quedó impresionado con su diana este fin de semana. Quieren darle una oportunidad, para valorar si es mejor que se quede en la plantilla, o se haga caja con él.
Sergio Ramos lo sabe.