Sergio Ramos lo sabe: los dos jugadores que saldrán del Real Madrid
No tienen futuro
El Real Madrid comienza a diseñar su plantilla de cara a la temporada que viene. Zinedine Zidane ya sabe quien seguirá y quien no, si bien el futuro del francés tampoco está asegurado, y depende mucho de como acabe el curso. Porque, en caso de no levantar ningún trofeo, Florentino Pérez estudiará muy detenidamente su destitución, y el nombramiento de otro técnico.
Pero el galo no se distrae por los rumores, y sigue trabajando como siempre. Ahora que está encerrado en casa, debido a la crisis del coronavirus, le ha dado tiempo a reflexionar con quien cuenta y a quien le recomienda salir, y a ver varios encuentros en diferido. Y uno de los primeros en hacer las maletas será Takefusa Kubo, una de las grandes joyas.
Reclutado el pasado verano, dejó un gran sabor de boca en pretemporada, pero no fue suficiente para que le dieran un cupo de extracomunitario, que se quedaron Eder Militao, Vinicius Junior y Rodrygo Goes. El Mallorca fue su destino, y allí ha tenido un papel importante, acumulando un gran número de minutos en La Liga Santander, y dejando buen sabor de boca.
Pero no lo suficiente para volver al Santiago Bernabéu. Será de nuevo prestado, aunque, en esta ocasión, esperan que sea a un club donde pueda jugar competiciones europeas. Otro que no tiene futuro en el Madrid es Dani Ceballos, que se marchó al Arsenal, y comenzó siendo importante y ofreciendo un gran rendimiento. Pero la cosa se ha torcido.
Ya ni es titular, ni apenas juega, también por culpa de las lesiones. Pero eso es lo de menos, ya que, mientras ‘Zizou’ esté en el banquillo, no tiene sitio. Da igual lo bien que rinda y los méritos que haga. Los problemas que tuvieron en el pasado no se olvidan tan fácilmente.
Su precio, 40 millones de euros.