Sergio Ramos lo sabe: El PSG va a por un crack del Barça
Una bomba se prepara.
Sergio Ramos ya en los últimos escalones de su carrera, se encuentra abierto a escuchar propuestas que aparecen. El nivel del capitán es alto todavía en el Madrid, pero sabe que la Casa Blanca no tiene paciencia en caso de bajar el rendimiento a causa de la edad. Uno de los ofrecimientos que llegó al capitán blanco fue del PSG, generando que se enterara de un crack del Barça que piensan fichar en verano.
El defensor madridista rechazó la propuesta de los parisinos para unirse al proyecto, pero notó que en la planificación que le presentaron estaban Neymar y Arthur.
Arthur es parte del futuro para el Barcelona y ya va asumiendo un papel protagónico con Quique Setién al mando. No obstante, el club tiene sus dudas sobre su comportamiento y disciplina extradeportiva. Precisamente, algunos de los problemas que ha tenido el ex Gremio con el club catalán, se han presentado por acudir a celebraciones de Neymar, pues su relación es muy cercana.
El plan maestro del PSG es fichar a Arthur para que Neymar se quede en París. Por más que los aficionados, dirección deportiva y cuerpo técnico no estén conformes con la forma de ser de Ney, entienden que es uno de los mejores en el mundo con distancia. La indisciplina y el talento en muchos casos parecen estar relacionadas íntimamente.
Sergio Ramos, Arthur, Neymar y el proyecto interminable
Los riesgos del Fair Play Financiero no detienen la idea del PSG de Nasser Al-Khelaifi para dominar el fútbol europeo. El intento de fichar a Sergio Ramos, Arthur, y de retener a Neymar bajo cualquier costo, demuestra lo que están dispuestos a hacer para que se termine de imponer un proyecto que parece interminable. Bartomeu no solo teme el hecho de no poder concretar el regreso de Ney, sino también de perder a Arthur en el intento. Nueva guerra Barça-PSG a la vista para el verano.