Sergio Ramos no tiene dudas: la mejor venta que hizo Florentino Pérez

Acertó con una salida del Real Madrid

Sergio Ramos no tiene dudas: la mejor venta que hizo Florentino Pérez

El Real Madrid ha hecho ventas bastante discutibles en los últimos años. Porque, por ejemplo, todavía se añora la figura de Cristiano Ronaldo, que garantizaba los goles que nadie más ha marcado desde que se fue a la Juventus de Turín. Por no hablar este verano de Sergio Reguilón y Achraf Hakimi, que firmaron por el Tottenham Hotspur de José Mourinho y el Inter de Milán de Antonio Conte, respectivamente. Muchos creen que deberían de haberse quedad en el equipo.

Ambos son criados en La Fábrica, son jóvenes, tienen un gran nivel, y hubieran reforzado un puesto donde no hay competencia. En su momento, también generó debate la salida de Ángel Di María, que fue el mejor en el año de ‘la Décima’, o Mesut Özil, que acabaron en el Manchester United y el Arsenal. Pero, por el contrario, la mejor operación que cerró Florentino Pérez fue la de Álvaro Morata, como ha señalado Sergio Ramos, y varios miembros del vestuario.

Morata

En su etapa en el Santiago Bernabéu rindió bastante bien, marcando muchos goles, pese a tener un rol secundario, y no disponer de muchos minutos. Precisamente por eso, debido a la presencia de Karim Benzema, se marchó al Chelsea, que pagó un auténtico dineral. Ni más ni menos que 66 millones de euros, una cantidad que, a decir verdad, muchos sienten que nunca llegó a valer. Porque ya avisaban que le veían tremendamente sobrevalorado.

Y se demostró en la Premier League, pues fue un rotundo fracaso. Regresó a La Liga Santander solo un año y medio después de su salida, esta vez, para recalar en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Allí tampoco es que brillara, y dejó bastantes dudas, por lo que, en verano, le dieron puerta, y se marchó, junto a CR7, a la ‘Vecchia Signora’, donde ya había militado antes, entre 2014 y 2016. Y lo cierto es que comenzó muy bien, marcando muchos goles.

Pero ya hace tiempo que perdió la titularidad, y no aporta nada. En el Madrid siempre se le ha visto lento y torpe, y opinan que hicieron un gran negocio.

No tenía hueco.