Sergio Ramos pone el Real Madrid patas arriba con una oferta

Y es casi imposible de rechazar

Sergio Ramos pone el Real Madrid patas arriba con una oferta

Sergio Ramos es imprescindible en el Real Madrid, y por si había dudas, se demostró una vez más. Porque la racha que tiene el cuadro blanco en Champions League si no juega su capitán es preocupante. No ha ganado ninguno de sus últimos encuentros, entre los que se incluyen la goleada ante el Ajax de Ámsterdam y el Paris Saint-Germain, la eliminación frente al Manchester City de Pep Guardiola, y la sorprendente derrota contra el Shakhtar Donetsk, ayer mismo.

A sus 34 años, su ausencia se nota en exceso, y no hay nadie que sepa coger su testigo y asumir la responsabilidad de liderar la zaga. A parte, lo cierto es que el sevillano, pese a su edad, atraviesa un gran momento de forma, y es todo un seguro de vida a la hora de defender. Porque no ha perdido la garra, el coraje, la fuera, la contundencia y la velocidad. De hecho, se puede decir que incluso está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Ha mejorado con el paso de los años, como el buen vino. Y resulta una obligación para Florentino Pérez renovarle, ya que hay que recordar que su contrato actual expira en 2021, es decir, que será libre en junio. Más vale que le suban el sueldo, y le ofrezcan absolutamente todo lo que pida, ya que no se pueden permitir perderle. El problema es que el ex del Sevilla pide que le ofrezcan tres años, mientras que en el Santiago Bernabéu solo le proponen dos.

Y Ramos no ha tenido ningún problema para amenazar con una oferta que ha recibido en los últimos días. Porque el PSG de Kylian Mbappé y Neymar Junior quiere fortalecer su retaguardia, que ha quedado mermada después de la fuga de su capitán, Thiago Silva, al Chelsea de Frank Lampard. Y no habría dudado en ponerse en contacto con el representante del ‘4’, René, su hermano. El jeque le ofrece un cheque en blanco, y le pagaría una prima de fichaje astronómica si llega libre.

PSG

En el Madrid han sido alertados, y más vale que se den prisa. Porque la amenaza de perder a su icono y leyenda es una posibilidad bastante seria.

No pueden permitírselo.