Sergio Ramos rechaza una oferta sorpresa: ¡ojo al equipo!
Sigue sin decidir su destino final
Sergio Ramos parece tener decidido donde jugará el año que viene, pero todavía no ha querido comunicar su decisión, ni hace ningún anuncio. En un principio, si todo va como está previsto, lo haría en la primera quincena de julio, pues, de momento, todavía pertenece al Real Madrid, hasta la próxima semana. De allí, ya se ha despedido con honores, y en un homenaje que le encumbra como lo que es: una de las grandes leyendas de la institución.
Parecía que nunca iba a llegar el día, y que se iba a retirar en el cuadro blanco, pero la vida da muchas vueltas. Y quiso jugar con Florentino Pérez, algo que todavía no ha conseguido nadie, ni siquiera, Cristiano Ronaldo o Jorge Mendes. Ahora se arrepiente, y desearía dar marcha atrás en el tiempo, pero es demasiado tarde, y nada serviría para revertir la situación. Se lo tendría que haber pensado dos veces, y jugar mejor sus cartas. Le toca aceptar su error, y poco más.
A sus 35 años, incluso se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de colgar las botas, pero todavía se siente preparado para aguantar un tiempo al más alto nivel. Y, como bien ha dicho siempre, su gran sueño es llegar a Mundial de Catar de 2022, que espera disputar. Eso si, tendrá que solucionar sus problemas físicos, que han provocado que Luis Enrique no se lo lleve a la Eurocopa. Y, para ser convocado, el andaluz sabe que necesita, además de estar a un buen nivel, jugar en Europa.
Esa es la razón por la que ha dicho no, al menos de momento, al Al-Sadd de Xavi Hernández, y en el que también están Gabi Fernández y Santi Cazorla. Los campeones cataríes estaban intentando sondear su contratación, que sería a coste cero, pero se han topado con la negativa de Ramos, que no lo ha dudado ni un solo segundo. Quiere seguir con su carrera en el viejo continente, y, además, no quiere que su familia se marche tan lejos.
Lo más probable es que acabe en la Premier League o en la Ligue 1.