Sergio Ramos los sabe: los señalados por Zidane tras la derrota
Reacciones tras el partido del Real Madrid
El Real Madrid cayó de manera clara y merecida ante la Real Sociedad. Un partido que fue muy desigualado, y al que no hace justicia el tres a cuatro final, pues dos goles en los últimos minutos adornaron el marcador. Los de Imanol Alguacil fueron muy superiores, y merecieron llevarse el pase a las semifinales de la Copa del Rey con mucha más tranquilidad y una diferencia de goles mayor.
Obviamente, hay varios jugadores que salen muy señalados tras el choque. Porque Zinedine Zidane rotó al equipo, y le dio la titularidad a algunas piezas poco habituales. Comenzando por Alphonse Areola, que ha tenido pocos minutos, pues el suplente de Thibaut Courtois. Pero, siempre que ha jugado, ha rendido bien. Excepto anoche, que pudo hacer bastante más.
Ni mucho menos se le puede culpar por la derrota, pero, jugando así, no hace méritos para que intenten hacerse con él a título definitivo. Los dos siguientes protagonistas arreglaron un poco su pobre actuación con un gol, pero no engañan a nadie. Hablamos de Marcelo y Nacho Fernández, que fueron los dos laterales titulares, y dejaron muy mal sabor de boca.
En ataque no aportaron nada, más allá de sus dianas, y en defensa les bailaron como quisieron. No es casualidad que Florentino Pérez planee el año que viene sin ellos, y ya les haya anunciado que no tienen hueco en el Madrid 20-21. El que, de momento, sí lo tiene, es Eder Militao, pero que conviene que no se relaje. Porque venía en buen momento de forma, pero Alexander Isak le retrató.
Si llega otro central, más vale que se ponga las pilas. Por último, un James Rodríguez que está en la calle haga lo que haga y pase lo que pase. Su sustitución al descanso demuestra que no confían en él.
Nada nuevo.