¡Sergio Ramos tiene dos ofertas de Europa! Y sigue sin renovar
En el Real Madrid deben de darse prisa
Sergio Ramos está a poco más de dos meses para poder negociar de manera legal con otros clubes. Porque su contrato sigue expirando en 2021, y de momento, no hay acuerdo cerrado para renovar con el Real Madrid. Florentino Pérez debe de resolver el asunto pronto, pues, a pesar de sus 34 años, el sevillano sigue siendo intocable y el jefe de la zaga. Y su ausencia se nota mucho, como se pudo comprobar, una vez más, contra el Shakhtar Donetsk.
Todavía tiene cuerda para rato, y también es muy importante gracias a su faceta anotadora, pues es un peligro en cada acción ofensiva, por su buen juego aéreo, y en su seguridad a la hora de transformar penaltis. Su hermano y agente, René, ha dejado claro que la prioridad es renovar con el club de su vida, pero pasan los días y las semanas, y crece la incertidumbre. Y van surgiendo más dudas, sobretodo, a raíz de los últimos rumores.
En ellos, se ha filtrado el interés de dos grandes escuadras en llevarse al ‘4’ del Santiago Bernabéu. Comenzando por el AC Milan, que comienza a resurgir de sus cenizas, y que esta campaña está siendo la gran revelación de las grandes ligas, liderando la Serie A. Ya acabaron el pasado curso en un gran momento de forma, y tienen dinero para poder pagar sin problemas el salario y las comisiones que exigiría el canterano del Sevilla.
Y también desde Italia llegaría el interés de la Juventus de Turín, que pretende reunirle de nuevo con Cristiano Ronaldo en el vestuario. Temen la posible retirada de Giorgio Chiellini, y no están muy convencidos con el rendimiento de Matthijs de Ligt. A parte, creen que hace falta más jugadores con un carácter ganador como el suyo, que de nuevo les devuelva a la élite y a estar entre los favoritos a ganar la Champions League, como lo eran hasta hace poco.
Porque sus recientes actuaciones y su mal momento son evidentes. Ramos tendrá opciones por doquier, pero deberá de decidir. El Madrid, de momento, respira aliviado.
No le ven traicionando al club donde es leyenda.