Sergio Ramos tiene pensado 'hacer un Gerard Piqué' en 2020
Ojo al plan del capitán del Real Madrid
Sergio Ramos tiene 33 años y el bajón físico ya ha comenzado para él. El defensa de Camas no jugará muchos años más a fútbol y tiene pocos objetivos que cumplir, uno de los que tiene marcados en rojo antes de retirarse es ser el futbolista con más partidos disputados con su selección, uno objetivo al que solo le faltan 15 partidos para igualarlo aunque tiene por detrás a Cristiano Ronaldo y Andrés Guardado con la intención de superarle.
Sin embargo, parece que Sergio Ramos ya comienza a pensar más en lo que hará cuando se retire que en lo que está haciendo actualmente. El número de empresas que tiene el central de Camas está en aumento en los últimos años y sus caballos parece que son su gran alegría a nivel empresarial, pero no la única.
El central del Real Madrid ha tenido algún que otro dolor de cabeza con el sector inmobiliario y parece que ahora estaría próximo a utilizar la táctica de Gerard Piqué para hacer dinero: comprar un club de fútbol. El entorno cercano del jugador seguiría los pasos de Piqué o David Villa y se metería en el mundo del fútbol de lleno, algo que en las actuales fechas parece que se ha convertido en un negocio altamente rentable.
El internacional español estaría estudiando posibilidades en Madrid, donde vive, y en Andalucía, su tierra, para ver cuál es el proyecto que más le puede interesar de cara al futuro. Parece que 2020 puede ser el año en el que el central de Camas se haga con un club que por lo que parece podría ser de Tercera División o incluso ser un conjunto del fútbol femenino, una opción que habrían considerado viendo el auge que está teniendo el fútbol femenino en los últimos años en España. Habrá que ver cuál es la decisión final de Sergio Ramos.