¡Sergio Ramos tiene una oferta bomba para traicionar al Real Madrid!

Todavía no ha decidido su próxima parada

¡Sergio Ramos tiene una oferta bomba para traicionar al Real Madrid!

Sergio Ramos todavía no tiene decidido en qué equipo jugará el año que viene, más que nada, porque tampoco ha recibido ninguna oferta en firme hasta el momento. Se hablaba con insistencia del Manchester United, una opción que ahora ha sido descartada, o, al menos, eso parece. Porque los ingleses han preferido estudiar otras alternativas de jugadores más jóvenes, a pesar de que no lleguen gratis. Más o menos algo similar al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

Ninguno de los dos ha descartado del todo al ya ex capitán del Real Madrid, y tampoco han querido cerrarle las puertas del todo, ni mucho menos. Pero lo cierto es que no es un asunto prioritario, y tienen opciones más atractivas. A todo esto, conviene recordar que lo que pide el andaluz no es poco, tanto en concepto de sueldo fijo, como en comisiones. No todos los clubes pueden permitirse pagar eso, entre ellos, el Sevilla de Julen Lopetegui.

Se había hablado también de su regreso al club de sus amores, en el que comenzó a forjar su leyenda. Monchi se ha reunido en varias ocasiones con René, el hermano y agente del futbolista, y le ha hecho llegar su interés en que forme parte de la plantilla, y se retire en el combinado hispalense. No obstante, a menos que el internacional español haga un esfuerzo importante, no es posible. Y, antes, también deberían de salir Diego Carlos o Jules Koundé.

Aunque Ramos puede acabar en un destino bomba, que nadie se podría imaginar. Porque en los últimos días viene siendo colocado en el radar de la AS Roma, es decir, que se vería las caras nuevamente con José Mourinho, al que ya tuvo tres años en el Santiago Bernabéu. Sin duda, sería algo sorprendente, más que nada, porque el proyecto deportivo de los italianos no es ninguna maravilla. Y disputarán la UEFA Conference League.

Mourinho

Hace tiempo que no pelean por el título de la Serie A, y económicamente tampoco pasan por su mejor momento. Pero lo más raro sería que aceptara volver a trabajar con el luso.

No acabaron siendo amigos, precisamente.