Sergio Ramos tiene una oferta de Florentino (y su salida se acerca)
El de Camas tiene un problema con su lesión.
Sergio Ramos ha despertado interés en equipos de la Premier League y la Serie A italiana para seguir su carrera después del próximo verano. Por ello, Florentino Pérez ya habría realizado una oferta de renovación según las posibilidades del club para equilibrar la carga salarial total. No obstante, no se trataría de lo que estaba esperando el de Camas luego de ser figura rutilante y capitán en el éxito merengue. De esta manera, su salida está cada vez más cerca por la falta de acuerdos a poco tiempo de que se cumpla el contrato vigente.
Se pudo conocer que la oferta de Florentino Pérez hacia Sergio Ramos sería de 10 millones de euros. De este monto nacen las diferencias para llegar a un acuerdo, ya que el zaguero considera que la propuesta se encuentra muy lejos de lo que merece por todo lo que ha dado al club. Recordemos que el capitán blanco percibe hasta ahora unos 15 o 17 millones de euros con primas de rendimientos por temporada, de modo que la reducción sería considerable y alarmante. Así, y como era de esperarse, la respuesta del ‘4’ blanco fue negativa.
De momento, no se han dado por cerradas las negociaciones, pero cada nueva situación de este estilo crea una barrera que hace a René Ramos prestarle mayor atención a otros clubes que están tocando la puerta con sumas de dinero muy superiores. Hasta ahora, de las instituciones en carrera, el Manchester United se encuentra en la mejor posición en caso de que la continuidad del defensor central en la Casa Blanca se termine descartando. A su vez, al Faraón le agrada el nivel competitivo que existe en la Premier League.
La razón que preocupa a Florentino Pérez sobre Sergio Ramos
Hasta hace algunas semanas, el buen momento de Sergio Ramos y el pedido de Zinedine Zidane parecían estar surtiendo efecto en Florentino Pérez. No obstante, la aparición de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que requirió de una operación, sumado a los 34 años de edad del futbolista, hicieron que las dudas en la presidencia se acrecentaran y reculara con la oferta predilecta. En resumen, el futuro del histórico capitán vikingo pende de un hilo.