¡Sergio Ramos toma la decisión definitiva de su futuro en el Madrid!
La traslada a Zidane y a la plantilla
Sergio Ramos ha aprovechado este tiempo que ha estado ausente para reflexionar sobre su futuro. En especial, ahora que está completamente aislado en su casa, tras dar positivo en COVID 19, y ni siquiera tiene contacto con su mujer, Pilar Rubio, ni con sus hijos. Obviamente, ha trabajado para poder mantenerse en forma, pues su regreso a la actividad en el Real Madrid está programado para la semana que viene, o la otra, a más tardar.
Pero no ha podido evitar seguir dándole vueltas a que será de su vida a partir de junio. En ese preciso instante, más concretamente, el día 30, expira su vínculo, y se rompe el pacto que tiene con la entidad blanca, a la que llegó hace más de 15 años. En todo este tiempo que se viene hablando sobre él, ha tenido de sobras para poder pensar e ir perfilando sus intenciones. Al mismo tiempo, se ha dedicado a declinar absolutamente todas las propuestas que le han hecho.
No está satisfecho con lo que le propone Florentino Pérez, y se siente algo defraudado con la marcha de Lucas Vázquez, que se irá este verano, y que es su mejor amigo dentro del vestuario. Y lo peor es que los últimos resultados y las sensaciones han dado la razón al presidente, y se han puesto de su parte, viendo lo bien que lo han hecho. Si antes era una urgencia, ahora ya no lo es tanto, tras el gran nivel mostrado por Eder Militao y Nacho Fernández.
Todo se ha puesto en contra del ex del Sevilla, que ya ha trasladado a su hermano y agente, René, su decisión. Y esa pasa por abandonar el Santiago Bernabéu, a sus 35 años recién cumplidos, para iniciar una nueva aventura en otro lugar, donde le paguen lo que pide. La ha meditado muy seriamente, y es la última posibilidad que tiene para probar suerte en el extranjero, antes de colgar las botas. En este sentido, ya sabe que opciones tiene de sobra, en especial, en la Premier League.
Se hablaba sobre el Chelsea de Thomas Tuchel, pero la realidad es que el gran interesado es el Manchester United.