Sergio Ramos y Mariano atan a su Tchouameni para rescatar al Sevilla y evitar el descenso

El conjunto hispalense cerró al acuerdo hace unas horas atrás

Sergio Ramos y Mariano atan a su Tchouameni para rescatar al Sevilla y evitar el descenso

La llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo, una llegada obligada por la nefasta cadena de resultados obtenida por Diego Alonso durante su estancia en Nervión, también implicará el aterrizaje de algunos futbolistas que tratarán de mejorar las prestaciones de la actual plantilla, algo que no resulta excesivamente complicado ya que el nivel de muchos futbolistas dista de ser el deseado.

Hay que recordar que el Sevilla realizó algunas incorporaciones de renombre el pasado verano, como las de Sergio Ramos y Mariano, con la firme intención de ocupar los puestos privilegiados de la tabla durante todo el curso, pero ni muchos se está dando así. El equipo se ubica a solo un punto de la zona de descenso y las sensaciones ni mucho menos son esperanzadoras, algo que ha alentado al club a mover fichaje incorporando a Lucien Agoumé en calidad de cedido.

Agoumé

El futbolista cuyos derechos pertenecen al Inter de Milán ya ha aterrizado en la capital andaluza y lo hará con una gran dosis de responsabilidad ya que hace escasas semanas atrás se anunció la salida de Fernando Reges, uno de los futbolistas más importantes del equipo en el último lustro, dejando un tanto desprotegido el centro del campo.

Mirando a Agoumé encontramos a un poderoso pivote defensivo, muy del corte de Aurélien Tchouameni, futbolista del Real Madrid, que tiende a recuperar una gran cantidad de balones por encuentro y que, además, es un arma muy valiosa en juego aéreo.

Es cierto que en Milán, dada su poca experiencia al máximo nivel y la existencia de una dura competencia, Agoumé apenas ha tenido minutos esta temporada con Simone Inzaghi, pero en Sevilla no tardará en hacer sus primeras apariciones ya que la necesidad por dar un giro a la dinámica del proyecto es más que evidente, y Quique Sánchez Flores lo sabe