¡Sergio Ramos ya tiene decidido su nuevo equipo! Adiós al Real Madrid
Confirmó que se va en el mes de junio
Sergio Ramos soltó la bomba, y confirmó públicamente que dejará el Real Madrid a finales de este mes. Un rumor del que ya se venía hablando hace un año, y que iba ganando fuerza a medida que avanzaban los meses. Porque, a pesar de que quedaba libre, no había acuerdo para renovar, y las noticias que llegaban no invitaban, ni mucho menos, al optimismo. El propio Florentino Pérez ya dejó entrever que era muy complicado el poder retenerle.
Las exigencias del capitán estaban completamente fuera de lugar, y no parecía querer entender que la situación económica del club no era nada buena. Porque, en vez de hacer un esfuerzo y rebajarse el sueldo, como todos esperaban que hiciera, pedía más dinero, y un contrato de tres años. La política del club es clara, y solo le ofrecían una temporada más, con la posibilidad de ampliarlo por otras dos, una opción que se reservaba la directiva.
Al final, y después de que el canterano del Sevilla reculara, parecía que se iba a llegar a un acuerdo. Porque parecía haber agachado la cabeza, y estaba, de una vez por todas, dispuesto a dejar el orgullo de lado, para quedarse en el Santiago Bernabéu. No había recibido ninguna oferta lo suficientemente interesante como para dejar la capital de España, y la llegada de Carlo Ancelotti le había llevado a pensarse todo de nuevo. Pero no ha sido más que un espejismo.
Ramos se irá tras 16 campañas en la entidad, y, según ha podido saber Don Balón, lo anunció ayer porque ya tiene un acuerdo con otra escuadra. Ha conseguido encontrar un equipo que le ponga sobre la mesa absolutamente todo lo que pide, y eso es lo que le ha llevado a dejar el Madrid, y La Liga Santander. Acabará en el Manchester United, que por potencial económico no tiene nada que envidiar a nadie, y podrá conocer de cerca la Premier League.
Será compañero de Paul Pogba, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y compañía, por lo tanto. Aunque todavía se habla de que el Sevilla no ha tirado la toalla por él…
A Monchi le ha salido un duro rival.