Sevilla le hace el favor del siglo a Zidane: fichajazo por 40 kilos
El conjunto andaluz se ha entrado en la puja por este crack blanco
Aunque hace unas semanas todo parecía indicar que el futuro de Isco Alarcón estaba en Liverpool para recalar en el Everton de James Rodríguez, uno de los clubs revelación de la liga española en las últimas temporadas se ha entrometido de manera casi definitiva en ese movimiento: el Sevilla de Julen Lopetegui.
De sobra es conocida la incómoda situación que atraviesa el jugador malagueño en la capital española desde hace algunos años, pero siempre ha recibido la confianza de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane para permanecer el club. No obstante, hace ya mucho tiempo que Isco dejó de ser un futbolista útil para el Real Madrid y lo mejor para ambas partes es que vea la puerta de salida cuanto antes.
Y es que a pesar de que parece que está en la últimas, el andaluz aún tiene 28 años y, si logra encontrar la confianza y la regularidad que en Madrid ha perdido por completo, podría retomar la versión que enamoró al mundo hace más de tres temporadas. Sí, más o menos es el tiempo que Isco Alarcón lleva siendo un lastre más que una ayuda para club blanco.
Junto con Marcelo ha sido el jugador más criticado por la afición en estos meses de competición, ya que ambos no parecen encontrarse en plenas condiciones físicas y su actitud sobre el terreno de juego tampoco ayuda a ganar adeptos dentro del vestuario y del madridismo. Ellos dos saldrán del club tras muchos años al servicio del mismo, pero lo harán por la puerta de atrás.
Por su parte, el conjunto liderado por Julen Lopetegui está cada vez más convencido de pescar al futbolista español y hará todo lo posible para conducirle hasta Nervión en la próxima estación invernal, cuando se reabra el mercado de fichajes en el mes de enero: 40 kilos es el valor actual de jugador, una cantidad que Florentino Pérez y Zinedine Zidane podrían utilizar para alimentar de savia nueva un equipo que a día de hoy hace aguas por todos lados: Isco es la primera pieza del puzle que quiere descomponer el Real Madrid para dar cabida a un nuevo proyecto.