¡En Shock! ¡Al Madrid y al Barça les dejan fichar! ¡Tres bombazos!

Los gigantes españoles se refuerzan de cara a una hipotética liga española de verano

¡En Shock! ¡Al Madrid y al Barça les dejan fichar! ¡Tres bombazos!

Las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, hace dos días en las que aseguraba no solo que la competición volvería a la carga en un par de meses, es decir en mayo, sino que se culminaría en torno al 30 de junio, por un lado resultan optimistas debido a la pandemia global y por otro hacen a los equipos ponerse en marcha para llegar en las mejores condiciones físicas a dicha reanudación. Y en el caso del Real Madrid y el Barcelona, ¡con tres fichajes estrella!

Auténticos bombazos de facto que sentarán muy mal a sus competidores en la liga española pero que se les ha permitido recuperar a blancos y culés con este parón prologado al que obliga el coronavirus. En el caso del Madrid, según las fechas que maneja LaLiga, tendría a toda su plantilla descansada y recuperaría a Marco Asensio y su mayor estrella de la plantilla, Eden Hazard. En el otro rincón, al Barça volvería Luis Suárez.

Estos tres jugadores, por sí solos ya cambian el rostro de azulgranas y merengues por lo que aportan y generan, pero también por las reservas que han de tomar sus rivales. Y en ambas plantillas son determinantes, ya que ni el Barcelona está jugando bien ni va sobrado de goles, y sendas circunstancias mejorarán con el charrúa sobre el césped. Y si el Barça anda corto de puntería de cara a gol qué decir de un Madrid que recibirá al mallorquín y al belga con los brazos abiertos. Ninguno de los dos es un goleador nato, pero sí son capaces de llevar un ritmo anotador intenso y, sobre todo, generar ocasiones para sus compañeros de equipo, por lo que los de Zinedine Zidane, previsiblemente, mejorarían con ellos sus registros goleadores.

Además de la Champions League, al Madrid le quedan Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal, en casa; y Real Sociedad, Espanyol, Athletic de Bilbao, Granada y Leganés, fuera. Por su parte el Barça recibe a Leganés, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna; mientras que visita a Sevilla, Celta de Vigo, Villarreal, Valladolid y Alavés.