Si Mbappé y Haaland se caen, escuchen: 3 objetivos increíbles en Madrid, un top-5 y un nuevo titular
La gran temporada del Bayer unido al hecho de que Xabi Alonso pueda ser el próximo entrenador blanco dispara las especulaciones
El Real Madrid de la actual campaña está cerrado, no habrá fichajes invernales salvo catástrofe con una o varias lesiones, pero eso choca totalmente con la planificación de la temporada 24/25, donde hay muchos nombres en el disparadero, entre ellos los de Endrick (ya cerrado), Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero hay más y Xabi Alonso, candidato número uno a sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillo, tiene mucho que ver en otros tantos.
Triunvirato de mucho nivel
Concretamente hablamos de tres jugadores del Bayer Leverkusen, los cuales dada su enorme temporada parece que se cuelan en la agenda blanca y lo hacen con total vigencia por su enorme rendimiento, su edad y las posiciones que ocupan en el campo. Esto no quiere decir que vayan a ser objetivos prioritarios, pero desde luego sí están inscritos como potenciales fichajes del club blanco. Al menos así los cataloga Football Insider, quien certifica que están en una lista pequeña de jugadores potenciales.
El medio de comunicación sitúa a la estrella emergente del equipo y de la selección alemana, Florian Wirtz, como uno de estos jugadores y las razones son obvias, esta temporada es top-5 europeo. Pero además del talentoso mediapunta, Jeremie Frimpong y Victor Boniface también se colarían como hipotéticos fichajes de futuro del Real Madrid. Y lo cierto es que las demarcaciones que ocupan no chirrían entre las necesidades del club blanco.
Uno, el lateral neerlandés de 22 años, tiene unas cifras enormes, 5 goles y 7 asistencias, en lo que va de temporada, dándose el caso además de que el Madrid busca un lateral derecho que sustituya a Lucas Vázquez y luche el puesto a Dani Carvajal. Por su parte el delantero nigeriano, también con números muy importantes (11 goles y 6 asistencias), podría ser una alternativa barata a la posición de referencia en ataque si falla la estrella del PSG y el City.