Simeone a por su guinda del pastel: nuevo crack para enero
El Atlético de Madrid tiene muy avanzada su llegada el Wanda Metropolitano
El Atlético de Madrid sigue con su buena racha a pesar de no haber conseguido la victoria ante el Bayern de Múnich el miércoles en Champions. Los del Cholo Simeone comienzan a mirar al mercado invernal en busca de refuerzos, configurar prioridad en el puesto de 9. La ausencia de Luis Suárez por culpa del Covid-19 ha dejado al equipo rojiblanco muy tocado durante estas semanas en el apartado goleador. La baja de Diego Costa sigue sin tener una fecha fijada, lo que comienza a avanzar en el Metropolitano que llegará otro delantero en enero para reforzar sus posibilidades de hacerse esta temporada con alguno de los títulos que disputan.
El gran deseo de los colchoneros Arkadiusz Milik delantero polaco del Nápoles. El atacante centro europeo ya estuvo cerca de recalar a orillas del Manzanares durante el pasado mercado estival, a pesar de que por culpa de varios detalles económicos la operación no consiguió cerrarse. Un nueve de garantías que a sus 26 años anotó 14 dianas el pasado curso. Situación actual sin poder competir ha comenzado a situarle en varios destinos importantes como el Tottenham, con una dura competencia para el Atlético de Madrid si realmente quieren hacerse con los servicios de delantero para la segunda mitad de la temporada.
Las exigencias económicas del cuadro napolitano no serán muy elevadas teniendo en cuenta que su delantero termina contrato el verano de 2021, y que actualmente se encuentra sin autorización para jugar en la liga italiana. José Mourinho también ha entrado en la lucha por hacerse con el polaco durante el mes de enero, a sabiendas de que su precio no superará de ninguno de los modos nos 20 millones de euros. La salida de Diego Costa al conjunto inglés podría terminar con una operación a tres bandas que dejase satisfechas a todas las partes, a pesar de que el hispano brasileño pretende continuar en el Metropolitano.
El Atlético de Madrid se ha puesto en cabeza para hacerse con los servicios de Arkadiusz Milik de cara al mercado invernal con el delantero polaco haciendo todo lo posible para salir del Nápoles durante el mes de enero. Contratar seguridad yo seguir en Italia a falta de saber con total certeza cuál será su nueva casa, con el tema económico siendo el principal problema para los rojiblancos. El futuro de Diego Costa podría tener la llave para que Milik sea colchonero, siendo su salida el movimiento que posibilitaría cerrar todas las operaciones, con el Tottenham de José Mourinho a la espera de lo que decida el Cholo Simeone.