Simeone, a un paso de fulminar a Griezmann: su amenaza tiene nombre

El jugador francés está a punto de agotar el crédito del técnico argentino

Simeone, a un paso de fulminar a Griezmann: su amenaza tiene nombre

Es un hecho, Antoine Griezmann no está cumpliendo con las expectativas generadas cuando se oficializó su salida del FC Barcelona y firmó su regreso al Atlético de Madrid tras tres campañas en Can Barça. El futbolista francés está acaparando la gran parte de las críticas que está recibiendo el equipo en este primer tramo de la temporada y, aunque João Félix le ha acompañado en esa parcela en las primeras jornadas, el futbolista luso sí que ha dejado señales que invitan al optimismo.

Por su parte, la intrascendencia de Griezmann en el conjunto madrileño y la nula aportación que ha realizado a la selección francesa en los dos partidos disputados en la UEFA Nations League (a pasar haber ganado el torneo) ha acrecentado las dudas de Simeone sobre el galo y, según han filtrado varios medios en las últimas horas, el técnico porteño ya tiene elegido el nombre del futbolista que podría llegar para sentenciar los minutos de 'El Principito': Dusan Tadic.

Tadic

El futbolista del Ajax lleva varias campañas rindiendo a un nivel espectacular y, a pesar de que ya tiene 32 años, sigue ofreciendo una versión muy gratificante para los intereses del campeón neerlandés. Precisamente el buen nivel mostrado a lo largo de las últimas campañas le ha situado en la agenda rojiblanca como posible alternativa para la zona de ataque atendiendo a que Griezmann, y João Félix en otras tantas ocasiones, están ofreciendo una versión que dista mucho de lo esperado por el entrenador argentino para ser el escudero de Luis Suárez y poder luchar por los títulos. Ahora, el veterano jugador serbio cuenta con muchas papeletas para aterrizar en el Wanda Metropolitano en el mes de enero o, en su defecto, en el próximo verano.

A pesar de sus 32 años, Tadic tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2024 y no saldrá del equipo a menos que la oferta alcance los 20 millones de euros, una cifra que el Atlético no tendrá reparos en abonar para certificar el traspaso del que está siendo uno de los nombres propios esta temporada en Europa: de momento, en los 10 partidos oficiales disputados ha registrado 4 goles y 6 asistencias.