Simeone, atónito: Luis Suárez y su ganga en el mercado, al mismo club

El técnico argentino aún no se cree este revés imprevisto

Simeone, atónito: Luis Suárez y su ganga en el mercado, al mismo club

El Atlético de Madrid lleva varias semanas trabajando en la composición de la futura la plantilla rojiblanca ya que hay varios jugadores que se despedirán del club próximamente, como Luis Suárez, Felipe o Héctor Herrera, y con ello apremian la urgencia por encontrar recambios de garantías para reavivar un proyecto que esta temporada ha protagonizado varias decepciones. 

No obstante, lo que el 'Cholo' no se esperaba es que su principal prioridad para paliar el adiós del centrocampista mexicano, Boubacar Kamara, esté muy cerca de comprometerse con el Aston Villa, club al que, precisamente, podría llegar Luis Suárez.

La presencia de Steven Gerrard en el conjunto inglés provoca que el ariete uruguayo tenga especial predilección por el mencionado club, algo que choca de lleno con el interés David Beckham en pescar al charrúa. Desde hace varias semanas el Inter de Miami ha abierto la posibilidad de que Suárez aterrice en la MLS, pero el atacante sudamericano aún tiene una oportunidad en la élite europea.

Suárez

Tras el fichaje de Philippe Coutinho, el Aston Villa quiere tejer un proyecto muy ambicioso que conduzca al equipo a los puestos europeos y Luis Suárez y Kamara podrían ser dos de los refuerzos de lujo que cierre el club próximamente.

El adiós del delantero apenas tendrá repercusión en los planes de Simeone ya que esta temporada el jugador ha perdido mucho peso en el equipo, pero con el galo la situación es opuesta. El futbolista del Olympique de Marsella finaliza contrato el próximo 30 de junio y ese factor es loque había llevado al ‘Cholo’ a situarle como una de sus prioridades en el mercado estival. Con solo 22 años, el futbolista ha manifestado un elenco de cualidades que se ajustan perfectamente al estilo de juego del conjunto atlético, pero el Aston Villa es quien tiene tomada la delantera para cerrar su fichaje, algo que obligará al argentino a buscar otra opción entre las ligas más laureadas del continente. 

Eso sí, ninguna de estas opciones resultará tan atractiva como Kamara ya que el argentino perderá la oportunidad de incorporar a coste cero a uno de los mejores pivotes defensivos de la campaña.