Simeone da con la tecla: mejor que Luis Suárez, borra a João Félix e ilumina la cara a Griezmann

El socio elegido para el francés, si se consigue, parece inmejorable

Simeone da con la tecla: mejor que Luis Suárez, borra a João Félix e ilumina la cara a Griezmann

Desde el fondo norte al sur de Anfield, pasando por el banquillo, como ha recalcado Jürgen Klopp, a todo aficionados o persona afín al Liverpool le ha sorprendido la negativa de Roberto Firmino a continuar ligado al Liverpool, posiblemente también a la Premier League, más allá de junio de esta temporada, por lo que el jugador saldrá por su propia voluntad de la entidad red. Sin embargo, hablamos de un jugador vigente y agente libre, es decir, el caramelo perfecto para LaLiga, más concretamente para Simeone.

Oportunidad inmejorable en el mercado colchonero

No es un medio sino varios los que informan que el Atlético de Madrid se ha puesto rápidamente manos a la obra para tratar de convencer al delantero brasileño de que el proyecto atlético es de los mejores que pueden caerle al sudamericano, sin embargo estamos ante los primeros pasos de estas negociaciones que, no lo van a negar en el Metropolitano, interesa mucho a Simeone e ilusiona a otras estrellas, como Antoine Griezmann.

Polivalente y eficaz

Firmino es uno de esos jugadores que bien puede suplir al mejor Luis Suárez. Inteligente dentro y fuera del área, destaca por su oportunismo, que recuerda la versión más eficaz del charrúa (recordemos, gran artífice de la última liga rojiblanca), pero también por su inteligencia con y sin balón, es decir, un socio perfecto para otro adelantado a este juego como es El Principito. Además, es un gran rematador y pieza capaz de ejercer de centro de referencia en ataque, justo lo que le hace falta al equipo de Simeone.

Griezmann y Suárez

Gratis y con carrera por delante

La negativa del internacional brasileño a seguir en Liverpool lo deja como agente libre, o lo que es lo mismo, a coste cero, lo que supone un regalo para cualquier equipo, incluido un Atlético de Madrid que espera vender en el mercado veraniego por un alto coste a João Félix y con ello poder fichar a varios jugadores de nivel. Firmino y su situación contractual facilitarían todo eso y más, porque además cerraría el debate del gol.