Simeone da el ‘OK’ a otro fichaje como Llorente y Morata: un descarte de Ancelotti para Griezmann

El español no tiene minutos y su salida en verano parece inevitable

Simeone da el ‘OK’ a otro fichaje como Llorente y Morata: un descarte de Ancelotti para Griezmann

Hace varios años, Real Madrid y Atlético de Madrid tenían acordado una especie de pacto de no agresión por el cual, ambos equipos evitarían tantear el fichaje de sus futbolistas. Sin embargo, con el paso de los años, dicha norma no escrita se fue olvidando. Dando así, paso a casos como el de Theo Hernández o Marcos Llorente, que cambiaron de bando en Madrid.

Ceballos

En este sentido, el próximo mercado de invierno, el conjunto colchonero podría pulsar el botón rojo y lanzarse a por otro jugador del Real Madrid. De nuevo, un descarte como los fueron en su momento Llorente o Morata. Y es que, ante la más que probable salida de Dani Ceballos, Cadena SER cuenta que el Atleti se presenta como una opción real para el desembarco del centrocampista andaluz.

Ancelotti no pondrá pegas y Simeone ve la oportunidad

La realidad es que con la ya sobrepoblada medular del Real Madrid y un talento desbordado por todos lados, Dani Ceballos apenas tiene sitio en el banquillo del Santiago Bernabéu. El andaluz solamente ha disputado 505 minutos esta temporada y no parece que vayan a ser muchos más. Pues, entre la importancia de los próximos encuentros y que Ancelotti no confía en el andaluz, todo indica que los días de Ceballos en Chamartín están contados.

Ante esta realidad al de Utrera no le queda otra opción que la de buscar un equipo donde pueda ser importante y el Atlético de Madrid se presenta como la opción más competitiva y cercana de todas. Simeone necesita un perfil creativo como el del madridista para acompañar a Griezmann en la creación de oportunidades y Ceballos sería el centrocampista ideal para sentar a De Paul y unirse a Koke en la sala de máquinas. 

Además, el bajo coste del español favorece una operación en la que los blancos no deberían poner ninguna pega. Pues, con la nula participación que se espera de Ceballos, cualquier ingreso, por pequeño que sea, se dará por bueno.

Así pues, en el Metropolitano están listos para lanzarse a por Ceballos, otro descarte del Real Madrid, al que, como a Llorente y Morata, esperan sacarle mucho más partido del que le sacaron en el conjunto blanco.