Simeone lo define como el mejor lateral de España y Xavi se lo quiere llevar: cásting en el Camp Nou

El carrilero diestro del Girona es uno de los jugadores más prometedores de la liga española

Simeone lo define como el mejor lateral de España y Xavi se lo quiere llevar: cásting en el Camp Nou

Es bien sabido que en el Barça se busca un lateral diestro de calidad. Ya hemos contado que tanto Xavi como Laporta están hartos de ver a Koundé actuar como lateral cuando es uno de los mejores centrales del mundo. En este sentido, la directiva culé se verá obligada a ir a por el enésimo carrilero diestro para ser titular en el Barcelona. Arnau Martínez, del Girona visitará el Camp Nou este lunes y apunta a vivir todo un cásting.

Arnau

El defensor catalán cumplirá por fin su sueño de jugar en el templo culé. Arnau pasó por las categorías inferiores del Barça con un único objetivo en su cabeza, triunfar vestido de blaugrana. Sin embargo, su sueño se truncó cuando al finalizar su primer año como infantil le dijeron que no contarían con él. Esta situación lo llevó a tomar un camino más largo para acabar brillando en Barcelona. En este sentido, Arnau logrará por fin su sueño, pues gracias a la gran calidad que atesora, seguro será el centro de todas las miradas en el Camp Nou.

El rendimiento de Arnau Martínez, a sus 19 años no ha pasado desapercibido por nadie y Simeone ya lo ha marcado como un objetivo prioritario de cara al próximo mercado de fichajes. El lateral del Girona es una pieza esencial para Michel, quien lo ha alineado en 23 partidos de liga en los que ha marcado 3 goles y repartido 2 asistencias para los suyos.

Martínez cuenta con una calidad indiscutible. Su perfil ofensivo hace de él un lateral especial y de aquellos que gustan mucho en Can Barça. Es por ello que Xavi no le quitará ojo este lunes.

Así pues, Barça y Atlético de Madrid se podrían ver envueltos en una batalla por hacerse con los servicios de uno de los laterales más prometedores del mundo, un jugador que recuerda mucho a Joao Cancelo en su forma de entender la posición de carrilero. El Girona, por su parte, ya se frota las manos esperando un ingreso 20 millones, pues es el precio estipulado en su cláusula y en todos los casos se remiten a ella en caso de querer fichar a su futbolista.