Simeone, Luis Suárez y João Félix saben quién es el refuerzo invernal

No son tiempos de felicidad en el conjunto rojiblanco, pero hay una esperanza

Simeone, Luis Suárez y João Félix saben quién es el refuerzo invernal

Todavía restan cinco meses par que finalice la temporada, es cierto, pero el Atlético de Madrid tiene muchos motivos para pensar que esta campaña el equipo no logrará con los objetivos marcados en agosto. En LaLiga el club está cada vez más cerca de salir de los puestos Champions y, en dicha competición, los del Cholo Simeone se tendrán que verse las caras en octavos de final contra una de las mejores plantillas de Europa, el Manchester United.

No obstante, aunque la preocupación en el Wanda Metropolitano a día de hoy es muy alta, el equipo podría contar con un refuerzo inesperado de forma inminente: Antoine Griezmann. El exfutbolista del FC Barcelona lleva lesionado un mes y medio y, aunque antes de su percance muscular no estaba ofreciendo prestaciones convincentes, ahora es la esperanza a la que se aferra el conjunto madrileño para revertir las malas sensaciones mostradas por el equipo.

Greizamnn

Si algo ha demostrado el francés durante su anterior etapa como atlético es que tiene capacidad para liderar al equipo a base de trabajo y, sobre todo, con muchos goles de por medio. Por ende, Luis Suárez y João Félix serán los grandes damnificados por el regreso del francés ya que, a pesar de ser los jugadores sobre los que más responsabilidad anotadora depositó Simeone antes de arrancar el curso, ninguno de los dos está cumpliendo con las expectativas y están siendo Ángel Correa y Matheus Cunha los más destacados en este apartado.

Tanto el brasileño como el argentino, a día de hoy, son imprescindibles en el esquema del entrenador porteño y por ello Griezmann se cobrará como víctimas a Luis Suárez y João, dos jugadores que ya saben de la importancia que tiene Antoine en el esquema del Cholo, a pesar de sus malas sensaciones iniciales.

El regreso de crack está al caer tras casi dos meses en el dique seco y el galo es consciente de que el equipo necesita ahora más que nunca su aportación para dar la vuelta a la situación tan delicada que vive el vestuario, especialmente en LaLiga, competición en la que únicamente ha anotado 3 tantos en el presente curso.