Simeone se cuela y adelanta al Real Madrid por un fichaje bomba

El Atlético de Madrid ha cogido ventaja

Simeone se cuela y adelanta al Real Madrid por un fichaje bomba

A Fabián Ruiz se le está comenzando a acabar la paciencia, y las prisas le están comenzando a salir. Porque tiene claro que no desea seguir otro año más en el SSC Napoli, después de que no hayan sido capaces de clasificarse, por segunda temporada consecutiva, a la Champions League. Y eso que lo tenían todo de su parte, pues llegaban a la última jornada de la Serie A dependiendo de sí mismos, y bastaba con ganar al Hellas Verona.

Pero hicieron el ridículo, y no pudieron pasar del empate, permitiendo a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo adelantarles. El internacional español ya estuvo meditando seriamente la posibilidad de marcharse, si bien, por la crisis provocada por el COVID 19, casi no hubo movimientos. Aunque, a última hora, recibió una llamada de Diego Pablo Simeone, que se mostró especialmente interesado en acogerle. Y lo quería en el Atlético de Madrid.

Fabián

Una propuesta que el canterano del Real Betis Balompié rechazó, algo de lo que ahora se arrepiente. Porque, mientras él no ha levantado ningún trofeo, los colchoneros se han proclamado campeones de La Liga Santander. Sin embargo, todo tiene una explicación, y es porque estaba esperando algún movimiento de parte del Real Madrid. Sabía que estaba en la agenda de Florentino Pérez, y que estaban interesados en su contratación. Pero no sucedió.

Y tampoco ha sucedido en este tiempo, lo que ha llevado al internacional español, que estará en la Eurocopa, a estudiar sus opciones. En la Premier League, se hablaba de un interés de parte del Manchester City de Pep Guardiola, pero, al parecer, lo que quiere Fabián es volver a España. Y el Wanda Metropolitano sería un destino de su agrado, pues allí le prometen la titularidad. Para financiar su llegada, traspasarían a Saúl Ñíguez, que ha sonado para el Manchester United.

El que también fuera futbolista del Elche ya ha comenzado las negociaciones, y espera concretar su salida de San Paolo, ahora conocido como Estadio Diego Armando Maradona, muy pronto. Todavía no se ha concretado un precio, pero se dice que podría rondar los 70 millones de euros.

Barato, desde luego, no sería.