Simeone tiene a su fichaje para la delantera, ¡es mejor que Cavani!

Los atléticos intentan convencerse de que el fichaje del uruguayo no era necesario

Simeone tiene a su fichaje para la delantera, ¡es mejor que Cavani!


Si hay un entrenador preocupado en estos momentos ese es Diego Pablo Simeone. El argentino ve como su proyecto en el Atlético de Madrid puede tener los meses contados. El ex técnico del Catania firmó hasta 2022 con el club colchonero, pero si la temporada acaba como de momento va, quizás su continuidad quede en el aire. Él lo sabe y por eso pidió el fichaje de Cavani. El club no pudo dárselo, por motivos económicos, pero le ha regalado otro delantero y dicen que es mejor que el uruguayo. Simeone debe creer.

Y es que si él no cree menos va a hacer una plantilla que cada vez parece más rota. Demasiadas rotaciones durante la temporada, sobre todo en un centro del campo donde a día de hoy parece que no hay ningún jugador fijo. Marcos Llorente, Héctor Herrera, Saúl, Thomas… todos han tenido minutos, pero ninguno se ha asentado.

En la delantera solo Morata está dando la cara. Pero se lesionó contra el Real Madrid el pasado sábado en el Bernabéu y su participación contra el Liverpool está en el aire en estos momentos.

Tras la no llegada de Cavani el Atlético repescó a Carrasco. El extremo belga volvió a casa tras dos años en China. No es el 9 que quería el Cholo, pero es lo que pudieron conseguir con el dinero que disponían. Sin embargo, hoy ha recibido el argentino la mejor de las noticias. Vuelve Diego Costa.

Desde la directiva le dicen que su vuelta es mejor que el fichaje de Cavani. Solo le piden al Cholo que vuelva a exprimir a Costa como antes. El hispano brasileño está en una clara cuesta abajo y muchos ya no creen que pueda volver a ser el que un día deslumbró y le llevó a ser titular con la selección francesa.

Pero el Atlético de Madrid necesita agarrarse a algo para volver a creer en el equipo. El Liverpool espera en 2 semanas y necesitan volver a ser ellos mismos. La vuelta de Costa puede ser el comienzo de la remontada.