Simeone torpedea al Barça: objetivo en Liverpool y Lewandowski abatido

El Atlético de Madrid se interesa en el crack y esto puede desencadenar una serie de desdichas para el Barcelona

Simeone torpedea al Barça: objetivo en Liverpool y Lewandowski abatido

En el entramado que supone el mercado de fichajes de verano las aristas más insospechadas a veces se terminan conectando. Y eso es lo que pasa con varios nombres clave que aparecen en una operación que se puede volver a varias bandas y que implica a Sadio Mané, Lewandowski, el Bayern de Múnich, el Fútbol Club Barcelona, el Liverpool y por último el Atlético de Madrid. Por inverosímil que parezca todo puede ser un puzzle y las fichas pueden ir cayendo por efecto dominó según los movimientos que se vaya produciendo.

Mane

En esta ocasión todo se centra en la figura de Sadio Mané. Mucho se viene hablando en las últimas semanas, y lo venimos contando en Don Balón, de la posible marcha del senegalés del entramado del Liverpool. Pese a que ha sido en esta última temporada una pieza absolutamente indispensable para Jürgen Klopp, el delantero termina contrato el año que viene y la opción de su marcha está muy presente encima de la mesa. Por eso, son varios los equipos que se han interesado en su situación y que estarían encantados de acogerle.

Y el último de ellos es, tal y como apunta el periodista Graeme Bailey del portal 90min, el Atlético de Madrid. Los colchoneros se suman por lo tanto al interés en el delantero y se unen al que ya venía mostrando especialmente el Bayern de Múnich. Los bávaros se encuentran buscando un recambio de garantías ante la más que probable marcha de Lewandowski al Fútbol Club Barcelona pero si el Atleti se mete entre medias y torpedea esta operación puede repercutir en que los muniqueses aten más en corto a su delantero polaco.

Es por ello que en el Barcelona también inquieta este interés del conjunto que dirige el Cholo Simeone en Sadio Mané y los posibles efectos que esto pudiera tener sobre sus aspiraciones sobre Lewy. El Liverpool, no obstante, no va a regalar a su delantero y está pidiendo una cifra cercana a los 50 millones de euros, si bien es cierto que el Bayern quiere rebajarla y que el Atlético de Madrid difícilmente podrá llegar a esas cifras tan elevadas, por lo que todavía hay mucho por definir en este culebrón de Mané.