Simeone se venga del Barça: el fichaje que el Atlético tiene cerrado

Llegará desde el Camp Nou

Simeone se venga del Barça: el fichaje que el Atlético tiene cerrado

Diego Pablo Simeone le tiene jurada la venganza al Barça desde el traspaso de Antoine Griezmann. Al entrenador del Atlético de Madrid no le gustaron nada las formas del conjunto azulgrana, y promete darles de su medicina pronto. Y más, después de escuchar los rumores que colocan a Saúl Ñíguez en la agenda de Josep María Bartomeu de cara a verano.

Por esa razón, ya se han puesto entre ceja y ceja el fichaje de Ivan Rakitic, un jugador al que ahora consideran objetivo prioritario. Ya han tenido las primeras conversaciones con el futbolista y con su agente, y hay un gran optimismo entre todas las partes para conseguir su contratación. Porque el internacional croata también desea marcharse del Camp Nou.

Está muy decepcionado con la directiva, con el entrenador y con sus compañeros. Cree que nunca se le ha valorado lo suficiente, y que nadie ha movido un solo dedo por él en estos meses tan complicados. Y es que, de manera inexplicable, y de la noche a la mañana, pasó de ser titular indiscutible, y una de las estrellas del equipo, a un simple suplente más. 

Le han abierto las puertas de salida, y el ‘4’ tiene más que decidido irse a un club donde pueda pasar sus últimos años de carrera. Porque, a pesar de tener ya 31 años, sigue rindiendo a un gran nivel, y todavía le quedan varios cursos por delante ofreciendo un gran rendimiento. El Sevilla, por ejemplo, ya se había posicionado para lograr su regreso.

Pero Rakitic apunta a acabar en el Wanda Metropolitano, donde sí pueden pagar sin problema lo que el Barça pide por él y el salario del jugador. Tendrá un papel clave, jugando en un centro del campo donde ni Héctor Herrera ni Marcos Llorente han sido capaz de asentarse.

Una buena operación.