Simeone y Griezmann fulminan al amado en el Metropolitano por la joya de la Argentina de Messi
Fabrizio Romano entiende que hay señalado y el interés es más que real
No hay mal que por bien no venga y al parecer sí hay reacción del Atlético de Madrid, también del Cholo Simeone, ante la caída ante el Real Madrid en la primera semifinal de la Supercopa de España y de cara a este mercado de fichajes invernal: los rojiblancos están tras la pista de la gran joya de la Argentina que comanda Leo Messi, una que quieren arrebatar a Estados Unidos por la vía rápida, eso sí, con una salida dolorosa.
Jugador sin el paso definitivo
El conocido informador, entre otras fuentes, apuntan a que el movimiento del que ya estarían informados tanto la estrella del equipo colchonero, Antoine Griezmann, como el resto de compañeros del francés es el que señala al Atlético negociando el fichaje de Thiago Almada, jugador actualmente actuando en el Atalanta United FC de la Major League Soccer y miembro de la Argentina campeona en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y para ello el elegido para salir sería Ángel Correa.
Es más, se apunta que el destino de Correa sería similar al que tomó Yannick Carrasco, es decir, Arabia Saudí y la oferta, que ya llegó a Madrid el pasado verano, sería similar a aquella: recordemos, 60 millones de euros por tres temporadas; o lo que es lo mismo, un sueldo casi inalcanzable para la mayoría de jugadores de la élite del fútbol europeo. La falta de minutos y protagonismo hacen que el jugador esté presionando al Atleti a aceptar la proposición.
Y para suplir la carencia que deja Correa o que pretende Simeone, Almada es el jugador elegido por el Cholo, que tendría a una de las perlas del fútbol argentino en sus filas, un jugador de un corte similar al del talento que pierde rumbo a la liga emergente. Recordemos que los dos, tanto el todavía actual jugador del Atlético de Madrid como el del equipo de Estados Unidos fueran parte integrante de la Argentina campeona del mundo en Qatar 2022.