Simeone y Luis Suárez dan un golpe destructor a Simone Inzaghi e Inter
El Atlético de Madrid quiere soñar con una posibilidad tremenda
El Atlético de Madrid se puede permitir surcar altos vuelos y soñar despierto porque viene de ganarle una liga a dos de los mejores equipos del mundo, como son el Real Madrid y el FC Barcelona, y posee una de las mejores plantilla de Europa, amén de uno de los más certeros artilleros del continente, como es Luis Suárez, y al entrenador mejor pagado del mundo, como es el Cholo Simeone; y por todo ello los colchoneros miran a Milán, donde quieren dar un golpe destructor a Simone Inzaghi y al Inter de Milan.
Saben en el Wanda Metropolitano que una vez se llega a lo más alto de la élite, lo más importante es tener un proyecto y que este sea ambicioso, para mantenerse, y es por esta razón que sus miras se han centrado en Lautaro Martínez, al que primeramente quieren tentar con una oferta colchonera y después conseguir el dinero que les entregue este futbolista galáctico para saciar una ambición enorme y una plantilla igualmente competitiva que les permita luchar de nuevo por LaLiga y la Champions League.
Con todo, no será fácil lograr la salida del argentino -que puede actuar como complemento de Luis Suárez o, llegado el caso, como sustituto- de Milán ya que el cuadro nerrazzurro ha fijado en el punta de la Albiceleste y en Romelu Lukaku las esperanzas de la nueva temporada. Ahora bien, el Inter está económicamente ahogado y el Atlético de Madrid sabe que varios de los jugadores a las órdenes de Simeone son objeto de deseo en Europa, de cara al próximo mercado de fichajes, por lo que tienen dos opciones: usarlos como intercambio o recaudar con ellos el dinero suficiente como afrontar este fichaje millonario.
Sobre ello, cabe destacar el nombre de Saúl Ñíguez, que está en el disparadero y al que quieren varios equipos de la Premier League. El canterano podría dejar de 60 a 80 kilos en Madrid, pero no es el único. Kieran Trippier es otro de los futbolistas llamados a salir este verano si llega una buena oferta por él, incluso, aunque esto no lo desean ni Simeone ni Luis Suárez, Jan Oblak podría ser otra bomba saliente. Con todos ellos se fragua poco a poco la posibilidad de robarle al Inter de Milán a su estrella, pero para ello solo necesitan el ok del jugador y un golpe de suerte en el mercado; es decir, nada imposible. Lo que sí tiene claro el Cholo es que si el Atleti vende, comprará por igual o mayor valor.