Simeone y Luis Suárez no dan crédito: pide irse antes de ganar LaLiga
El Atlético de Madrid puede resquebrajarse por este asunto
Este sábado se juegan Atlético de Madrid y Real Madrid el desenlace de la liga en su zona noble, en un duelo que tendrá pegados al televisor a los aficionados de uno y otro equipo. Qué duda cabe que los colchoneros son muy favoritos de cara a esta última jornada ya que se enfrentan al peor equipo de la segunda vuelta de LaLiga, el Real Valladolid de Sergio González y Ronaldo Nazário, y el Madrid debe ganar a un Villarreal que pese a tener la cabeza puesta en la final ante el Manchester United, siempre es correoso. Pero, ¿y si una distracción puede hacer mella en la plantilla del Cholo Simeone y Luis Suárez?
Quizá el problema para el club rojiblanco es que hay ciertos equipos que ya no se están jugando nada o que lo hacen más adelante, por lo que pueden empezar a planificar y ejecutar sus iniciativas de cara al mercado de fichajes de este próximo verano. Sobre ello, el propio equipo de Old Trafford está pergeñando un bombazo mayúsculo sobre la plantilla del míster argentino del Atleti, ya que desean a uno de sus cracks y este escucha la oferta con atención.
Y es que desde Inglaterra se apunta fuertemente hacia el interés que tienen los diablos rojos en hacerse con Kieran Trippier a partir del próximo día 9 de julio, que es cuando arrancan las hostilidades en toda Europa (el mercado Premier League se inicia un mes antes, el 1 de junio). Piensen que, en lo referente a la competición doméstica hispana, estamos hablando de un desenlace soñado para el líder en Valladolid y que justo en el momento decisivo, el peor instante, este asunto entra de lleno en la actualidad rojiblanca. ¿Mal augurio?
Nadie en el club del Wanda Metropolitano espera un fallo en tierras castellanas sea por falta de argumentos sobre el césped o por este interés manifiesto del United en el lateral derecho, pero en el fútbol cualquier pequeño detalle externo puede tener su incidencia sobre el terreno de juego y desde luego perder a uno de los titulares del equipo es un hecho grave, muy a tener en cuenta por parte del equipo español. Y por si tener de nuevo revoloteando sobre el Metropolitano a la entidad del norte de Inglaterra no fuera suficiente dolor de cabeza para Simeone, ahora hay otro equipo inglés dispuesto a llevarse a Trippier: el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez.