Sin Jude Bellingham, el Real Madrid descubre a su MVP y señala a su socio: con Mbappé dirá adiós

En la delantera blanca se pueden ver la cara y la cruz del equipo

Sin Jude Bellingham, el Real Madrid descubre a su MVP y señala a su socio: con Mbappé dirá adiós

El Real Madrid ha despejado dudas en el campeonato liguero gracias a una más que convincente victoria ante uno de los rivales más incómodos de visitar en toda la competición, un Osasuna al que los blancos han sido capaces de batir por un buen 2-4 en un choque donde, como ya viene siendo costumbre, Vinicius ha salido con todos los honores y siendo coronado como el mejor jugador de los blancos. Y es que, Vini se ha alzado como el MVP del equipo.

Ante la ausencia de Jude Bellingham, al conjunto blanco le hacía más falta que nunca que tanto Vinicius como Rodrygo tomaran la voz cantante y dieran un paso al frente. En este sentido, mientras que Vini se destacó como la gran figura del encuentro, su compatriota acabó señalado de nuevo y con síntomas claros de haber perdido esa confianza que antes desbordaba en él.

Vinicius: MVP, pero va con trampa

El partido de Vini fue una clara muestra de que el brasileño está en pleno estado de gracia. Lejos queda esa versión en la que, pese a sus certeros regates, cualquier intento de marcar acababa con el balón en el tercer anfiteatro. En Pamplona quedó claro que el nuevo Vinicius tiene gol, mucho gol. Así lo demostró con un doblete que noqueó a los del Sadar, que podo pudieron hacer para parar a la versión más killer de Vini.

Sin embargo, con Vinicius no todo puede ser perfecto, el carioca siempre tiene que acabar con ese tachón en su conducta el cual ahora, tendrá importantes consecuencias. Y es que, en una acción que se podría haber ahorrado, vio la quinta amarilla, lo que dejará al brasileño fuera de los terrenos de juego durante casi un mes, pues no volverá hasta el partido de Champions contra el City. 

Rodrygo

Rodrygo, la cruz de la noche (y de la temporada)

El peor año de Rodrygo llega en el peor año posible para él. El ex del Santos se está jugando su puesto de la próxima temporada, ante el acecho de Mbappé, y todo le está saliendo al revés. Al contrario de su amigo, Rodrygo está dando pasos atrás como nunca hubiera imaginado. Lejos queda esa facilidad goleadora y de tomar buenas decisiones. Es un jugador perdido, sin confianza y con el punto de mira muy desviado. Razón de ello es que, siendo el delantero con más minutos (casi 3.000), apenas sume 11 tantos.

Muy malas noticias para Rodrygo que, si no da la vuelta a su situación, al Real Madrid no le quedará otra que sacrificarlo ante la llegada de Kylian Mbappé.