Sin sitio en el Madrid, Florentino le despedirá tras 5 años de blanco
Se prevén muchos cambios en varias áreas del conjunto de Chamartín este verano y algunos jugadores con cierta experiencia en el club abandonarán Valdebebas
El Real Madrid tiene el fichaje de Kylian Mbappé muy bien controlado y, salvo sorpresa, el 15 de junio, fecha que el propio jugador se ha impuesto para anunciar cuál será su futuro, tras sus próximos compromisos con la selección francesa correspondientes a la UEFA National League, anunciará cuál será su destino final que, con mucha probabilidad, será el conjunto blanco.
Si Mbappé llega al ataque del Real Madrid, este verano se juntarán en la delantera Vinicius Jr, Mariano Díaz, Jovic, Benzema, Asensio, Hazard, Rodrygo y el propio jugador francés, por lo que, Carlo Ancelotti sufrirá ‘overbooking’ en esa zona del terreno de juego que Florentino Pérez tendrá que solucionar, ya que, podría crear un mal ambiente en el vestuario, y parece que el presidente ya ha tomado la primera decisión.
Según informa el medio Fotomac, Mariano Díaz se encuentra en la rampa de salida del Real Madrid y su próximo destino podría estar en Turquía, concretamente en el Fenerbahçe. Tal y como informa este diario, el conjunto turco podría hacerse con el delantero del equipo blanco por la cantidad de 6 millones de euros y poner así punto y final a su etapa como futbolista del club de Chamartín.
De oficializarse su salida, sería la segunda vez que el Real Madrid prescinde del jugador de la República Dominicana. En la temporada 2017/2018, el canterano blanco ya fue traspasado al Olympique de Lyon por la cantidad de 8 millones de euros y tan solo un año después tuvo que rectificar para volver a contratarle por un precio casi tres veces mayor, 22 millones de euros. Ahora, y tras 5 años vistiendo la elástica del conjunto de Valdebebas, todo apunta a que Mariano Díaz abandonará el Snatiago Bernabéu otra vez y que esta vez será incluso por un precio menor, 6 millones de euros.
Con su salida, el Real Madrid consigue hacer hueco en una zona muy delicada en donde varios jugadores como Benzema, viniciur Jr, Rodrygo y muy probablemente Mbappé tendrán que pelear para poder hacerse huevo en un tridente en el que será muy difícil hacerse un huevo el año que viene. Probablemente Jovic también acabe saliendo este verano que viene en forma de traspaso o de cesión.