Solo Kroos y Modric ganaron más e imita a Benzema: no a Carletto y adelanta un fichaje problemático

El club tenía otros planes ante la llegada de Endrick y Mbappé, pero estos se ven truncados

Solo Kroos y Modric ganaron más e imita a Benzema: no a Carletto y adelanta un fichaje problemático

La armonía notable vivida esta temporada en el Real Madrid puede empezar a romperse con el jugador con el que siempre se ha contado, al que solo Toni Kroos y Luka Modric superan en volumen de títulos, es capitán y puede obligar al club a un cambio de rumbo que tenía previsto para el mercado de fichajes de 2025, no el actual, el del próximo verano. 

Una negativa por varios motivos, como Benzema

Si lo recuerdan, con Karim Benzema sucedió algo similar la temporada pasada y al final el jugador decidió marcharse por una oferta más suculenta venida de Arabia Saudí. Pues bien, esto mismo puede suceder en la plantilla con Nacho Fernández, al que el club quiere una campaña más en su equipo, un asunto que no cuadra al canterano. Y eso, como anunciamos, puede adelantar la iniciativa blanca por Leny Yoro.

Nacho

Sobre esto último, ya hay informaciones que advierten de movimiento al respecto, lo dice Rudy Galetti desde Italia, y esto no puede responder a otra situación que el Madrid se quede sin su cuarto central, precisamente por la negativa del canterano a seguir.

La MLS en el punto de mira

Sabe el capitán del Madrid que su función en el equipo, si esta temporada se ha visto favorecida por las lesiones, será previsiblemente mucho peor la temporada que viene; tiene además una proposición de la liga americana, la Major League Soccer, una aventura que le gustaría vivir, y la conversión de Aurelian Tchouameni en la zaga todavía le desmoraliza más. Por eso todo hace indicar que se irá al final de temporada y si eso ocurre, como es lógico, el Madrid buscará central. Podría ser Rafa Marín, al que puede recuperar la entidad de Concha Espina, pero la idea del Madrid era hacerse gratis con Yoro en 2025, ya que acaba contrato y es el deseado, de modo que esa hoja de ruta solo sufrirá un adelanto y no quieren sumar problemas de hueco.

Eso sí, a nivel económico es decepcionante, ya que las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick al equipo supondrán cambios financieros que el salto hacia Yoro van a trastocar.