¡Sólo Mbappé cobrará más que yo! Lío de egos en Chamartín
El vestuario del Real Madrid se revela contra Florentino Pérez
El futuro de los posibles fichajes en Chamartín no va a ser de color de rosa, sobre todo porque desde dentro del propio vestuario blanco no están dispuestos a darles una calurosa bienvenida dados los últimos acontecimientos. La plantilla blanca está molesta con las cantidades que Florentino Pérez está ofreciendo a jugadores como Erling Haaland o Paul Pogba con unos honorarios muy elevados, tras la aceptación por parte de los jugadores del Real Madrid a rebajarse el salario este año para ayudar al club a luchar de la mejor forma posible contra la crisis económica provocada por la pandemia.
Uno de los cabecillas es el capitán Sergio Ramos, que ha saltado contra el presidente después de conocer que Paul Pogba llegaría a Chamartín con un salario de casi 20 kilos. La plantilla del Real Madrid no considera justo que los nuevos lleguen con unas exigencias tan elevadas, pero sobre todo que sean ellos los que reciban el dinero que han rechazado para ayudar al club. Los capitanes del Madrid se reunirán la próxima semana con Zinedine Zidane y Florentino Pérez para aclarar la situación actual, aunque no parece que vayan a encontrar una solución por arte de magia a las exigencias de la plantilla que está muy molesta.
El único fichaje que podría llegar con un sueldo superior al resto es Kylian Mbappé, que con sus grandes actuaciones en París se ha ganado el respeto del vestuario madridista, que además le espera con los brazos abiertos. Un conflicto que ha surgido en medio de otro gran culebrón merengue como es la no renovación de Sergio Ramos. El camero exige un contrato demasiado elevado en opinión de Florentino Pérez, y el central sevillano podría tener que hacer las maletas el próximo verano. El conjunto blanco no está dispuesto a subir el sueldo a los jugadores que le han dado todo, pero sí cumplir con las exigencias salariales de los posibles fichajes.
La plantilla madridista con Sergio Ramos, Marcelo y Karim Benzema a la cabeza expondrán sus motivos del enfado al presidente blanco a partir del lunes. Desde los despachos del Santiago Bernabéu no quieren que la situación vaya a más y prefieren cortarlo de raíz. Un lío de egos en toda regla de los que hacía bastante que no salían a la luz en Chamartín, posiblemente la última vez fue en el Real Madrid de los galácticos. Los jugadores del club merengue quieren fichajes, pero no están dispuestos a asumir las consecuencias del gasto económico mediante sus salarios.