Son dos estrellas del Real Madrid y su futuro depende de Endrick y Camavinga; 210M irían a Liverpool

Ambos jugadores solo seguirían en Chamartín si siguen siendo importantes

Son dos estrellas del Real Madrid y su futuro depende de Endrick y Camavinga; 210M irían a Liverpool

A lo largo del pasado mercado de verano, no fueron pocas las especulaciones que se cernían alrededor del Real Madrid y de Rodrygo. El delantero brasileño se presentaba como el eslabón más débil con la llegada de jugadores como Endrick o Mbappé, los cuales amenazaron seriamente su continuidad. Una continuidad que según dicen en Inglaterra, junto a la de Tchouaméni, sigue siendo amenazada por el Liverpool que, pese a haber recibido constantes negativas mantiene un interés latente por ambos jugadores, los cuales, al menos por ahora, están decididos a seguir en Chamartín.

Si bien es cierto que este comienzo de año ha disipado las dudas sobre el papel de Rodrygo como titular o suplente, la realidad es que el brasileño sigue sin acabar de disputar como el gran crack que se considera. Además, con el rápido crecimiento de Endrick, no hay nada garantizado para el ex del Santos, cuyo futuro en Chamartín está supeditado a su presencia en el 11 inicial. Así lo ha confirmado TBR Football, pues es el mensaje que ha recibido el Liverpool; mientras Rodrygo sea titular, su continuidad en el Real Madrid parece segura.

Por otro lado, también persiste el interés de los reds en Tchouaméni. El mediocentro francés ha tenido un comienzo de temporada algo irregular en el que ha combinado minutos como pivote y como central sin acabar de convencer al madridismo. Además, con el regreso de Camavinga y el asentamiento de Bellingham y Valverde como titulares, el 433 de Ancelotti no deja lugar al galo, el cual, si comienza a perder muchos minutos, se podría plantear una salida en dirección a Anfield.

Tcouameni

Dos bombas de 210 millones

De este modo, el desenlace de Rodrygo y Tchouaméni está, tanto en sus propias manos, como en las de Endrick y Camavinga. Y es que, si son capaces de quitarles el puesto en el once del Real Madrid, parece inevitable que el conflicto acabe desencadenando en la salida de ambos, los cuales suman un valor total de 210 millones de euros. Todo un bombazo el que azotaría al Santiago Bernabéu, pues los blancos perderían a dos auténticas estrellas del equipo, que, pese a no pasar por su mejor momento, forman parte de los planes a largo plazo del Real Madrid.