Sorprendente petición de Simeone y Griezmann al Atlético para olvidar a Reguilón en la 23/24

El conjunto capitalino quiere evitar otro error de bulto como el cometido por el canterano del Real Madrid

Sorprendente petición de Simeone y Griezmann al Atlético para olvidar a Reguilón en la 23/24

Hemos hecho hincapié en diversas ocasiones en las últimas semanas que el bajo rendimiento de muchos futbolistas de la plantilla del Atlético de Madrid está lastrando la temporada del conjunto rojiblanco de forma catastrófica. El equipo se quedó fuera de las competiciones europeas a las primeras de cambio y, ya habiéndose despedido del título liguero, Simeone tiene como único objetivo afianzarse en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.

Mirando a los futbolistas que no han rendido al nivel esperado, Sergio Reguilón es una de las mayores decepciones en este seno. El lateral izquierdo llegó cedido por parte del Tottenham Hotspur, club donde apenas gozó de minutos la temporada pasada, pero sus problemas de pubalgia le privaron de debutar con el club hasta medidos de campaña y, tras hacerlo, su rendimiento ha resultado muy decepcionante.

Di Marco

Por ello, Simeone no ha demorado más una petición exprés con vistas a estrechar lazos con el Inter de Milán y poder convencer a Federico Dimarco por la vía rápida cuando se reabra la ventana de traspasos el próximo verano.

El defensa italiano de 25 años se convirtió en una de las revelaciones de la campaña pasada en Europa y por ello varios clubs tantearon su fichaje el pasado verano, aunque el Inter cerró está posibilidad de forma tajante y a día de hoy es uno de los futbolistas más utilizados por Simone Inzaghi esta temporada con 1870 minutos acumulados. 

Eso sí, las prestaciones del italiano continúan siendo majestuosas en el presente curso y por ello Simeone y Antoine Griezmann ya han dejado su nombre en las oficinas del Atlético de Madrid para entablar negociaciones de cara a cerrar un traspaso que, dada la importancia de Dimarco en los planes de Inzaghi en el Giuseppe Meazza, no se concretará por menos de 30 millones.