¡Sorpresa en el futuro de Eden Hazard! Hay novedades sobre su caso
Florentino Pérez toma una nueva decisión
Hasta hace poco, se daba por hecho que Eden Hazard abandonaría el Real Madrid a final de temporada, y sería traspasado con la intención de recuperar la inversión que hicieron por él. Sin ir más lejos, ayer mismo se afirmó que Kylian Mbappé habría puesto como condición ‘sine qua non’ su venta para firmar. Pero ahora la situación podría haber cambiado, o eso es lo que señalan varios medios. Y la realidad es que lo más probable es que se quede otro año más.
No tienen nada que perder, y no ven incompatible el fichaje del astro del Paris Saint-Germain, o cualquier otro galáctico, con la continuidad del belga. Pero Florentino Pérez, que es el primero que está muy decepcionado con el ‘7’, el fichaje más caro de la historia del club, sabe que sería un desperdicio traspasarle. Para empezar, porque perdería un dineral, pues las ofertas que han recibido en los últimos meses a duras penas alcanzan los 50 millones de euros.
Es decir, un tercio de lo que pagaron en su momento al Chelsea. Zinedine Zidane, que seguirá otro curso más, como todo hace indicar, todavía confía en el canterano del LOSC Lille, que recordemos que fue una petición suya, y opina que puede aún dar lo mejor de sí mismo. Cierto es que Vinicius Junior y Marco Asensio lo vienen haciendo bastante bien, pero tampoco lo suficiente como para considerarse como fijos en el once inicial.
Hazard, por lo tanto, ya sabe que tiene hueco en el Santiago Bernabéu, aunque, de todas maneras, por sus planes tampoco contemplaba la opción de hacer las maletas. A sus 30 años, espera dejar atrás los problemas físicos que le han acompañado desde su llegada, y empezar a disfrutar de regularidad y continuidad. Aunque ni mucho menos se descarta su venta, siempre y cuando reciban una propuesta astronómica, de algún equipo ‘top’ o de fuera de Europa.
Algo que, a decir verdad, es altamente improbable, por no decir imposible del todo. El Madrid, puede, cargará otro curso más con el extremo zurdo, que tiene en la Eurocopa una buena oportunidad para reivindicarse y comenzar a coger confianza.
Esa será su primera prueba.