Sorpresa en Valdebebas: Haaland exigirá el OK por un fijo de Ancelotti

El delantero noruego podría acercarse al Madrid mediante una compensación al Dortmund

Sorpresa en Valdebebas: Haaland exigirá el OK por un fijo de Ancelotti

Mucho se está hablando del nuevo destino de Erling Haaland y de las condiciones que le sacarán del Borussia de Dortmund, donde parece que solo el jugador y Mino Raiola pueden decidir, pero es el equipo alemán quien decide a quién le vende a su delantero y en este punto el Real Madrid parece que ha seleccionado, según fuentes de información alemanas, a un fijo de Carlo Ancelotti como moneda de cambio.

Si en los últimos tiempos, casi desde principio de temporada, venimos hablando de la sensación de fragilidad que arroja la banda derecha del club merengue esta temporada, ahora este nombre que se relaciona con la operación Haaland confirma que el Madrid no solo quiere cambios en ese perfil, sino que los promueve. Al menos así lo aseguran en suelo germano, concretamente en Bavarian Football Works, en base a Marco Asensio.

La citada web asegura que tanto el Bayern de Múnich como el Borussia, también incluso se señala a la Juventus de Turín, estarían tras la pista del balear, cuyas últimas actuaciones con el Madrid, donde ha anotado varios goles decisivos y se ha ganado la titularidad en la derecha por delante de un decepcionante Rodrygo Goes, habrían puesto de nuevo a varios gigantes tras su estela, como ya ocurriera en el pasado, antes de su grave lesión de rodilla producida en pretemporada de la campaña 19/20 ante el Arsenal.

Asensio

Ahora bien, la operación Haaland, ante el supuesto interés del Dortmund en Asensio, con este nuevo giro tomaría una nueva dimensión, ya que el Madrid tendría no solo el dinero para contratar al punta noruego, sino el acuerdo con el jugador y la moneda de cambio perfecta con la que tentar al club alemán, ese pilar en la operación que pocos miman. Así las cosas, si el balear, pese a su buen momento, permite el acceso a Haaland, máxime teniendo en cuenta que acaba contrato en 2023, será uno de sus grandes servicios a la causa merengue.

Haaland y Asensio