Sorpresa mayúscula (y es de Messi). ¡Lo quiere en el Barça!
No es Neymar.
La Copa América en territorio brasilero finaliza con una Argentina dejando una mejor imagen de la esperada. Después de una primera ronda llena de problemas con la derrota contundente que le propinó la Selección Colombia, aparte del partido discreto contra Venezuela en cuartos, el cual ganaron más por errores del rival que por virtud propia, la albiceleste mostró su mejor versión contra Brasil, pero terminaron perdiendo en semifinales con un arbitraje polémico.
Para salvar la honra se jugó el partido por el tercer lugar contra la Selección de Chile, esa que supo dejar sin títulos a Lionel Messi. El partido se presentaba como una revancha sin el mismo marco, ya que no había copa en disputa. Aunque para los aficionados argentinos este partido no significaba demasiado, el transcurso del mismo trajo una gran noticia, la sociedad Messi – Dybala. Los zurdos se buscaron en todo el tiempo que el árbitro los dejó coincidir en cancha y se notó un fútbol muy fluido.
El partido sirvió para que 'La Joya' se estrenara como goleador con la selección mayor. El escenario demuestra una reconciliación total entre los jugadores de mayor técnica que tiene Argentina en este momento, atrás quedaron estas palabras de Dybala «Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición».
El interés del Barcelona por Dybala se había pausado hace meses porque no tenía buena relación con el astro blaugrana. Ahora que la relación ha mejorado, la dirigencia lo tiene en consideración como alternativa a un Antoine Griezmann siempre problemático.
Si en definitiva lo del francés se cae, Messi pedirá que los 120 millones de euros que querían gastarse en el campeón del mundo vayan para el fichaje del jugador de la Juventus. ¿Cómo sería la alianza Messi-Dybala bien trabajada?