Sorpresón: Ferran, Ansu Fati y João Félix serían descartados, el Barça negocia con el 10 de España

Los agentes del jugador hablan con el Barça, que es su prioridad; el City también acecha

Sorpresón: Ferran, Ansu Fati y João Félix serían descartados, el Barça negocia con el 10 de España

Dos de las operaciones más lucrativas para Joan Laporta y Deco, en lo que coinciden incluso con Xavi Hernández, van tomando fuerza y forma a partir de las últimas reuniones del club con dos objetivos prioritarios de la entidad azulgrana de cara a la temporada 24/25: uno, es de la casa, como es Faye, asunto que os contamos en Don Balón; el otro es más complejo y puede sentenciar a Ferran Torres, Ansu Fati y João Félix.

El adelanto y una clara vocación del club

Afirma Mundo Deportivo que los agentes de Faye, con los que se ha reunido Deco, director deportivo del Barça, que son los mismos que los de Dani Olmo, se han reunido con los representantes de la entidad blaugrana no solo por el canterano y las condiciones de su promoción al primer equipo, sino sobre todo para buscar la fórmula de conseguir que el jugador del RB Leipzig, de 25 años, se convierta en nuevo futbolista azulgrana para la temporada que viene.

Dos grandes problemas

No será sencillo conseguir que el último 10 de España, a las órdenes de Luis de la Fuente, pueda llegar al Barça la temporada que viene, primero por la situación azulgrana y su economía, muy desgastada, pero sobre todo por el club propietario del internacional con La Roja, el Leipzig, con el que Olmo tiene contrato y que querrá una gran suma por su jugador. Pero es que además el otro equipo que quiere ficharlo es nada menos que el Manchester City.

Que le quiera Pep Guardiola y, por tanto, uno de los mejores equipos del mundo, ya es una tentación importante para Olmo, pero es verdad que su sueño es regresar al Barça. Eso sí, si los culés lo lograran sería necesariamente haciendo hueco en la izquierda y ya que Raphinha no parece estar en venta y ha dado un paso al frente en este tramo final de campaña, Ansu Fati, que regresa de cesión, Ferran Torres, que ha perdido peso, y João Félix, que costará lo que pida el Atleti, que no será poco, deberán ser descartados.