SOS a Florentino Pérez: un galáctico pide el rescate al Real Madrid
Espera que el Santiago Bernabéu sea su salvación
Fabián Ruiz ya hace tiempo que piensa que su etapa en el Napoli acabó. Llegó en verano de 2018, para seguir con su imparable progresión, y conseguir asentarse en la élite, y ser considerado uno de los mejores del planeta en su puesto. Además, también quería dar el salto a la selección española absoluta, y erigirse en uno de los pilares del equipo. Algo que logró rápidamente, motivo por el que lleva especulándose con su futuro desde hace bastante.
En la Serie A tuvo una aparición brillante, y, tras unos primeros meses de adaptación, demostró su talento y su potencial. Y, de igual manera, lo hizo en la Champions League, competición en la que pudo debutar. Pero las cosas se empezaron a torcer la campaña pasada, después de los malos resultados que cosecharon, que provocaron el despido de Carlo Ancelotti y la contratación de Gennaro Gatusso. Cierto es que acabaron ganando la Coppa de Italia, pero no lograron el billete a la máxima competición continental.
Y el que fuera campeón del Europeo sub 21 en 2019 con ‘la Roja’ ya pensó en hacer las maletas el pasado verano. Atrajo el interés de Liverpool, Manchester City, Barça, Real Madrid, Paris Saint-Germain o Atlético de Madrid, pero no le dejaron irse. Porque pedían la friolera de 80 millones de euros, casi el triple de lo que pagaron en su momento al Real Betis Balompié. Una cifra muy alta, después de desatarse la crisis por culpa del COVID 19.
De modo que no le quedó de otra que seguir en el Estadio Diego Armando Maradona, anteriormente conocido como San Paolo. El problema es que las cosas no han mejorado en absoluto, y siguen lejos de las expectativas, pues son séptimos en la tabla, y en la Europa League tienen pie y medio en la calle, tras su derrota por dos cero contra el Granada. Fabián tiene decidido marcharse, y ha pedido un rescate a Florentino Pérez, consciente de que busca refuerzos en esa zona.
Una opción que seduce, y mucho, en el Santiago Bernabéu. Ahora, espera que acepten una rebaja considerable en sus pretensiones.
¿Habrá suerte?