Su desastre en Vallecas lo sentencia ante Florentino y gusta a Real Betis y Valencia CF, incluso en Barcelona

El jugador del Real Madrid no convence a Florentino y en Sevilla y Valencia preguntan por su futuro

Su desastre en Vallecas lo sentencia ante Florentino y gusta a Real Betis y Valencia CF, incluso en Barcelona

Dos de los tres goles del Rayo Vallecano vinieron por su lado y aunque es un futbolista muy querido, Florentino y el Real Madrid van a poner punto y final en junio a su larga y exitosa carrera en el cuadro blanco. No por lo del sábado, tampoco por ningún otro fallo en especial, sino simplemente porque Lucas Vázquez no es el lateral que buscan, y eso ya interesa en Sevilla, Barcelona y Valencia.

Si tanto se habla por Chamartín de Alexander Arnold u otras posibilidades para el carril diestro es porque se entiende en el Real Madrid que existe una carencia en ese costado, más con un veteranísimo Dani Carvajal cuyo regreso es una incógnita en forma y fecha, y esto, como decimos es motivo de alegría para cuatro equipos de LaLiga EA Sports; concretamente, Real Betis, Sevilla FC, Espanyol y Valencia CF.

Lucas Vázquez

Necesidades de galones y experiencia

Tanto Valencia y Espanyol, como Sevilla y Betis están teniendo ciertas dificultades en esa demarcación, siendo el equipo de García Pimienta el que mejor sustento posee por esos lares, aunque acaba de perder a Jesús Navas. Pero el interés por el gallego de todos ellos va más allá de encajonarlo en ese puesto.

Los cuatro equipos preguntarán por Lucas, que puede tener ofertas externas de LaLiga EA Sports -nos dicen que en Arabia Saudí o la Major League Soccer- porque es un futbolista con galones, experiencia, que saldrá gratis de Madrid (acaba contrato) y es enormemente polivalente.

Sin ser lateral, cumple en muchos sitios

Vaya por delante que los errores de marca (en los dos primeros tantos de los de Iñigo Pérez) de Lucas ante el Rayo u otros que haya podido tener a lo largo de su carrera en la demarcación de lateral vienen dados porque lo suyo ha sido una reconversión forzosa de posición, ya que su perfil ideal es el de extremo o volante, ya sea zurdo o diestro.

Lucas

Sin ir más lejos, uno de los equipos que desearía hacerse con sus servicios -siempre y cuando logre la salvación- sería el propio Espanyol, donde Lucas fue una estrella precisamente como extremo diestro. Por su parte verdiblancos, che e hispalenses admiran su carrera y lo que puede aportar durante un par de años más tanto al régimen interno del vestuario como en multitud de posiciones.