¡Suárez convence a otra estrella del Barça para que vaya al Atleti!
Es otro futbolista echado por Koeman
Luis Suárez sabe lo que es no sentirse querido en un club, pues fue lo que le ocurrió en el Barça el pasado verano. La directiva no le valoró, el nuevo entrenador, Ronald Koeman, no contaba con él, y una gran parte de la afición exigía su venta, ya que cobraba un dineral. Pero a Josep María Bartomeu no se le ocurrió otra cosa que dejarle salir completamente gratis, y, encima, a un rival directo, como es el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
Al final, ha ocurrido lo que muchos temían, y era que el charrúa recuperara una buena versión, dejando atrás las lesiones, y ayudara a los rojiblancos a ganar La Liga Santander, y a pasar por encima de los azulgranas. Sin duda, fue una de las mejores operaciones del año anterior, y, muy probablemente, de toda la década, pues llegó casi gratis. En el Camp Nou parecieron no aprender la lección tras lo de David Villa, y lo peor es que ahora podría repetirse la historia. En esta ocasión, con Jordi Alba.
Joan Laporta también quiere cargarse al internacional español, a pesar de que esta campaña lo ha hecho realmente bien. Obviamente, no ha estado al 100%, ni mucho menos, pero se le ha visto más fino y fresco que en el pasado, lo que ha provocado que Luis Enrique tenga que tragarse su orgullo y llevárselo a la Eurocopa. Pero eso no parece haber convencido al presidente culé, que le ha pedido que se rebaje el sueldo de manera considerable.
Y, en caso de que el ex de Valencia y Gimnástic de Tarragona no acepte, será traspasado, al igual que otras piezas como Sergio Busquets o Gerard Piqué. Y, en caso de que eso suceda, Suárez ya le ha hecho saber al que fuera su ex compañero, y uno de sus mejores amigos en el vestuario, que tiene las puertas del Wanda Metropolitano abiertas de par en par. Porque ‘el Cholo’ se ha declarado como uno de los grandes admiradores del de L’Hospitalet.
Eso si, cuesta creer que el Barça le vaya a dejar irse gratis.