Suárez deja Madrid y Simeone y Beckham alucinan con su destino oculto
El delantero se marcha del Atlético tras dos campañas como rojiblanco
El encuentro que tuvo lugar el pasado domingo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla ha supuesto algo más que un reparto de puntos para ambos equipos. Luis Suárez y Héctor Herrera se despidieron de su afición ya que ambos futbolistas finalizan contrato y no continuarán bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Eso sí, mientras que el mexicano ya sabe dónde jugará la próxima campaña, el Houston Dynamo FC, el futuro del uruguayo genera muchas dudas ya que las ofertas sorpresa que tiene este son totalmente antagónicas.
En este sentido, el Inter de Miami que preside David Beckham se postuló hace algunas semanas como el candidato perfecto para hacerse con los servicios del jugador que, ya con 35 años, disponía por aquel entonces de pocas ofertas atractivas en Europa. No obstante, en las últimas horas, y tras conocerse el anuncio el Atlético sobre el futuro de Suárez, han saltado dos clubs de la Premier League a escena para abrir una vía inesperada al exdelantero del FC Barcelona, Liverpool y Ajax.
Según la información que manejamos en Don Balón, el Aston Villa y el Newcastle están dispuestos a hacer un hueco en sus filas al uruguayo, algo que ha dejado completamente atónitos a los seguidores del futbolista y, como es obvio, a Beckham, quien no desiste de su idea de contar con el futbolista la próxima temporada en Miami.
Steven Gerrard, técnico de The Villans, ya mostró interés en el jugador en la ventana de transferencias de enero y, ahora, tras haber anunciado el fichaje de Philippe Coutinho, es Suárez el elegido para brindar un salto de calidad notorio a la parcela ofensiva del conjunto granota, que la próxima temporada quiere pelear por entrar en Europa.
Por su parte, el Newcastle, que tiene en mente un proyecto similar al mencionado, quiere que Suárez sea uno de los futbolistas que llegue a St’ James Park el próximo verano por petición de Mohamed bin Salmán, mandatario del club. El príncipe saudí viene manifestando su deseo de realizar un gran desembolso en el mercado y, aunque el charrúa no lo conllevaría, es un futbolista muy de su gusto.