Take Kubo y otro cedido del Real Madrid tampoco cuentan para Ancelotti

Ambos deberán de hacer las maletas

Take Kubo y otro cedido del Real Madrid tampoco cuentan para Ancelotti

En el Real Madrid deberán de aligerar la plantilla, pues cuentan con demasiadas fichas profesionales. Y, además de varios cracks que ya no contaban para Zinedine Zidane, la gran mayoría de los cedidos también tienen muy complicado seguir. Porque Carlo Ancelotti no parece contar con ninguno, a excepción de Martin Ödegaard, que ha brillado en la Premier League, y ha sacado provecho a sus seis meses en las filas del Arsenal de Mikel Arteta.

Otros como Brahim Díaz, Borja Mayoral, Dani Ceballos o Luka Jovic tienen casi imposible regresar, y la idea es traspasar a todos, para hacer caja. Aunque el caso de Takefusa Kubo es algo diferente, pues cuenta con la total confianza de Florentino Pérez. Y el presidente esperaba que el nipón tuviera una reválida, al menos, en la pretemporada. Sobretodo, si Vinicius Junior consigue la nacionalidad española, lo que liberaría una plaza de extracomunitario, que sería para él.

Reinier

No obstante, se ha topado con la negativa del italiano, que ha dejado bien claro que no quiere al canterano del Barça. No ha hecho méritos en sus cesiones a Villarreal y Getafe, donde ha estado esta campaña, y los planes pasan por cederle nuevamente a un conjunto de La Liga Santander. Los dos ascendidos, el Real Club Deportivo Espanyol y el Real Club Deportivo Mallorca, en el que ya jugó durante un año, parecen sus destinos más probables.

Y, junto a ‘Take’, se irá otra joven promesa del Santiago Bernabéu, que ha estado a préstamo en otro club. Hablamos de Reinier Jesús, cuyo caso es todavía más grave que del japonés, ya que pagaron la friolera de 30 millones de euros por sus servicios. Tampoco hay hueco para él, al no ser comunitario, y su cesión al Borussia Dortmund ha resultado ser un fracaso estrepitoso. Porque solo ha jugado un partido como titular entre todas las competiciones.

Aunque le queda otra temporada más firmada en la Bundesliga, el plan pasa por enviarle a otro lugar, donde haya menos competencia. Eso si, está completamente descartado que llegue al Madrid.

Ancelotti ha dejado bien claro que no cuenta con ninguno de los dos.