Tapado en la Premier. Zidane se lo promete: jugará en el Real Madrid
Fichaje en Inglaterra
Zinedine Zidane sigue con N’Golo Kanté en la cabeza. Porque a pesar del gran rendimiento de jugadores como Casemiro, Fede Valverde, Luka Modric o Toni Kroos en la medular, no se olvida de que andan muy cortos de efectivos. Jugar todas las competiciones con solo cuatro jugadores para tres puestos es un auténtico suicidio, y tienen que fichar a alguien más.
Y tras conocer que la FIFA le ha levantado el castigo al Chelsea, y por lo tanto, podrá fichar en enero, han reactivado el interés por el internacional francés, el gran anhelo del entrenador del Real Madrid. Primero, lógicamente, por su indudable nivel y su experiencia, que le hacen ser uno de los mejores futbolistas del planeta en su puesto, a sus 28 años.
Y segundo, por su polivalencia, pues puede jugar sin ningún tipo de problema como pivote defensivo, abarcando un gran espacio en el césped y recuperando balones, o como interior, llegando al área, y marcando goles. Es un jugador completísimo, y un galáctico que, sin duda alguna, ilusionaría a la afición. Florentino Pérez ya planea su fichaje, incluso para enero.
Aunque sabe que tendrá muchas más posibilidades en verano, y más, si el cuadro de Frank Lampard no logra la clasificación a la próxima edición de la Champions League. De momento, son cuartos en la Premier League, pero tras su pinchazo ante el Everton, este último fin de semana, solo se colocan cinco puntos por encima del quinto, el Manchester United.
Kanté sueña con jugar en el Madrid y ‘Zizou’ ya le ha prometido que harán todo lo posible para que así sea. Desde Stamford Bridge ya han advertido: solo escucharán propuestas que alcancen los 160 millones de euros. La opción más probable es que algún jugador como Isco Alarcón o James Rodríguez entre en la operación.
Será uno de los nombres a seguir.