Tchouameni atado, pero al Madrid se le complica el recambio de Marcelo

El jugador francés ya ha dado el OK a los blancos, pero no todo está saliendo de cara en el club

Tchouameni atado, pero al Madrid se le complica el recambio de Marcelo

Las últimas horas en el seno del Real Madrid han estado marcadas por la vinculación de Aurélien Tchouameni con el conjunto blanco. Todo parece encimando para que el traspaso del jugador francés se haga oficial esta misma semana, pero no todo es oro en la directiva blanca. Aparte del galo, hay otros jugadores que se encuentran en la agenda merengue de cara a la próxima campaña y uno de ellos podría dejar de lado el interés del club para apostar por otro equipo de LaLiga, Fran García.

La finalización de contrato de Marcelo Vieira con la casa blanca apremia la urgencia por encontrar un plan B a Ferland Mendy en el carril izquierdo y, aunque David Alaba puede desempeñar esa función, Florentino y Ancelotti quieren otra pieza a mayores para reforzar el lateral izquierdo, aunque en principio este jugador tendría muy complicado hacerse con un puesto importante en la plantilla y de ahí que el club no esté cotejando opciones de mayor envergadura en Europa.

Fran

A tenor de lo mencionado, Fran García es el nombre elegido para regresar a Madrid dado que el conjunto blanco ostenta el 50% de los derechos del futbolista, un futbolista que ha cuajado una campaña sensacional en las filas del Rayo Vallecano. No obstante, según ha revelado Goal, el Villareal está dispuesto a arrebatar esta operación al conjunto madrileño, una operación que se cerraría por 5 millones de euros, y Unai Emery es conocedor del motivo por el que podría convencer al canterano de La Fábrica.

Es cierto que la posibilidad de regresar a casa siempre es un aliciente especial para cualquier futbolista, pero el defensa español de 22 años sabe que en el Bernabéu apenas dispondría de minutos, por mucho que Ancelotti haya dado el Ok a Florentino para regresar a Madrid.

Es por eso que se antoja complicado que el futbolista acepte la propuesta blanca ya que supondría un enorme paso atrás en su carrera -tras haber disputado una temporada brillante en el conjunto vallecano- ostentar un rol tan secundario como el que se prevé que tendría en Concha Espina atendiendo a la alta competencia que se encontraría el jugador en el feudo merengue.